Nacionales
jueves, 28 de septiembre del 2017

Saga Falabella presenta exclusiva colección Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld by Falabella - Saga Falabella presenta exclusiva colección Karl Lagerfeld

Esta colección especial de ropa y accesorios estará disponible en las tiendas departamentales de Falabella en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

 

El retailer chileno Saga Falabella ha sido elegido por el diseñador alemán Karl Lagerfeld para presentar en exclusiva su colección primavera verano 2018.

La colección del diseñador de moda más influyente del mundo, cuenta además con zapatos y accesorios para hombres y mujeres, en los que Lagerfeld imprime un sello único, lúdico y audaz, con una inconfundible estética parisina-chic.

Además, esta colección ready-to-wear Primavera Verano 2018 estará a la venta en las departamentales de Falabella en Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Los negros, blancos y grises son la base de la colección que retrata lo más íntimo de Lagerfeld. Chaquetas denim, bolsos y una exhaustiva selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Deco -con lentejuelas, encajes y perlas- son algunas de las prendas que destacan en la colección femenina.

LEE TAMBIÉN: Michael Kors llega con su línea de calzado a Saga Falabella

Karl Lagerfeld saga - Saga Falabella presenta exclusiva colección Karl Lagerfeld

Mientras que los trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y blusas con terminaciones y detalles únicos, son los productos que conforman los looks masculinos de esta colección.

El año pasado, Karl Lagerfeld dio la entrada a G-III Apparel a su accionariado, tomando el 19% de la compañía tras una ampliación de capital. Para los próximos cinco años, G-III Apparel prevé que la empresa alcance hasta 400 millones de dólares de las ventas wholesale, informa Modaes.

Actualmente, la marca cuenta con más de 80 puntos de venta en todo el mundo, además de presencia en Europa, Medio Oriente y Asia. Mientras que su web de comercio electrónico Karl.com está presente en 96 países.

Los diseños estarán disponibles a partir de hoy en tiendas seleccionadas de la departamental Saga Falabella y en su tienda online.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Saga Falabella presenta exclusiva colección Karl Lagerfeld

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas