El retailer chileno Saga Falabella rechazó los comentarios vertidos en facebook por Marcelo Toledo, integrante de la gerencia de dicha empresa.
Tras el amago de incendio que ocurrió el último martes en uno de los ductos de ventilación del restaurante La Panka ubicado en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, el señor Marcelo Toledo Zolezzi, quien se identifica como sub gerente de proyectos de Saga Falabella, menosprecio la labor de los bomberos en la atención del siniestro y el trabajo que realiza la prensa peruana.
El incidente se volvió viral debido a que Toledo Zolezzi señaló en su publicación original que los bomberos llegaron a hacer “bulla y finta”.
Horas después, ante la ola de críticas en Facebook, borró el post. Luego escribió una segunda publicación, aunque esta vez para pedir disculpas por sus desafortunados comentarios.
“Pido disculpas públicas por el post que publiqué ayer sobre lo que pasó en el Jockey Plaza. Fue un error de mi parte hacer comentarios negativos sobre el trabajo de los bomberos y la prensa. Nunca debí expresarme de ese modo. Comprendo que lo que escribí haya ofendido y generado malestar, por lo que reitero mis disculpas”, señaló en su cuenta personal.
LEE TAMBIÉN: Incendio en el Jockey Plaza
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook Saga Falabella rechazó de manera tajante y se mostró en desacuerdo con la opinión personal de Toledo respecto a la labor realizada por los bomberos y la prensa.
Tras reconocer el loable y valioso trabajo realizado por los bomberos, Saga Falabella informó que está tomando las medidas correctivas para esta situación.
Por su parte, el restaurante peruano La Panka indicó lo siguiente con respecto al evento ocurrido ayer:
“Nos encontramos revisando todos nuestros procesos de seguridad y salubridad y deseamos informar que contamos con toda la documentación vigente y en regla, por lo que reabriremos nuestras puertas una vez que las verificaciones exhaustivas que estamos realizando nos aseguren un servicio adecuado en favor de nuestros clientes.”
Esta noticia es auspiciada por: