Nacionales
miércoles, 28 de marzo del 2018

Sally Beauty Perú: “El 20% de las personas que van a nuestras tiendas son hombres”

sally beauty peru - Sally Beauty Perú: “El 20% de las personas que van a nuestras tiendas son hombres”

La marca de belleza Sally Beauty aterrizó en el mercado peruano desde hace 4 años, y desde entonces ha podido consolidarse a través de sus 27 tiendas en el país.

A cuatro años de haber ingresado la marca de belleza Sally Beauty al Perú, no solo la mujer peruana acude a sus tiendas a comprar algún producto, sino que también en la actualidad los hombres han resultado ser un público fuerte de la firma.

Frente a ese panorama, Alejandra Cabo, directora y vicepresidenta de Sally Beauty para Sudamérica, contó en exclusiva a Perú Retail que en los últimos años el retailer estadounidense se está enfocando en ofrecer soluciones a los hombres para que luzcan bien.

“Nuestro shopper típico son hombres y mujeres. Si bien la tienda nació estando dedicada a mujeres; sin embargo aproximadamente el 20% de quienes van a nuestras tiendas son hombres que buscan soluciones de estilo, como productos para barba, piel, ceras, geles, entre otros”, precisó la ejecutiva.

Este año el grupo de belleza evalúa abrir más tiendas en territorio peruano para llegar a una mayor cantidad de consumidores, y además no descarta abrir sus locales puerta a calle.

Alejandra Cabo Peru Retail 4990 PR 1024x811 - Sally Beauty Perú: “El 20% de las personas que van a nuestras tiendas son hombres”

Alejandra Cabo, directora y vicepresidenta de Sally Beauty para Sudamérica

LEE TAMBIÉN: L’Oreal impulsará ventas online con adquisición de firma de tecnología de belleza

Por otro lado, Cabo detalló que cuando la marca ingresó al mercado peruano, encontraron que muchas mujeres no habían encontrado los productos que realmente necesitaban y las satisfacían.

“Lo que motivó que la compañía entrar a Perú fue la oportunidad que significaba el gran crecimiento que ha tenido el país y su clase media, lo que hacía que fuese un mercado en donde se podía desarrollar este tipo de negocio”, explicó.

Hoy en día Sally Beauty cuenta con más de 5,300 tiendas distribuidas en 13 países y gracias a sus planes de expansión logró ingresar a Latinoamérica desde hace diez años.

En Perú, la compañía posee 27 locales, estando dos de ellos al interior del país, y a su vez su filial principal menaje las operaciones en este mercado y también el chileno.

sally 1024x576 - Sally Beauty Perú: “El 20% de las personas que van a nuestras tiendas son hombres”

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas