Retail
Friday, 13 de December del 2019

Samsonite abre nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

Samsonite 2 perú retail scaled - Samsonite abre nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

La nueva tienda se ubica en el primer piso del mall y contará no solo con maletas de la reconocida marca, sino también con lo último en carteras de la nueva temporada verano de la marca Secret y con mochilas Xtrem.

Samsonite, líder mundial en producción y comercialización de maletas, equipajes y artículos de viaje, inauguró su nueva tienda multimarca en el centro comercial Real Plaza Puruchuco.

En la inauguración, la gerente comercial de Samsonite Perú, Patricia Pizarro, señaló que: “en Samsonite, incentivamos a que la gente viaje y conozca nuevos lugares, para así conectarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Esperamos que cada vez más personas se unan a nuestra visión de crear historias viajando”.

LEER TAMBIÉN: Perú: Samsonite estima aumentar sus ventas en 42% en campaña escolar

La nueva tienda se ubica en el primer piso del mall y contará no solo con maletas de la reconocida marca, sino también con lo último en carteras de la nueva temporada verano de la marca Secret y con mochilas Xtrem, con diseños alusivos a las últimas tendencias urbanas.

Foto Samsonite MDS 02 1024x634 - Samsonite abre nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

Foto referencial de una de las tiendas de Samsonite.

SAMSONITE EN PERÚ

La firma internacional en Perú se estructura bajo el formato House of Samsonite, concepto diseñado para ofrecer productos para viajes y de uso diario de alta calidad y de las mejores marcas.

Sus tiendas se ubican en el Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel y Plaza Norte de Lima, InOutlet de Lurín y Callao, Mall Plaza de Trujillo, Mall del Sur y, por último, Real Plaza Puruchuco. Además, los productos de sus marcas están disponibles en tiendas por departamento y supermercados.

Samsonite 1 perú retail 1024x683 - Samsonite abre nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

Esta es la nueva tienda de Samsonite en Real Plaza Puruchuco.

LEER TAMBIÉN: Perú: Crepier lanzó su nueva tienda online

En Perú, la empresa ofrece actualmente productos bajo las marcas Samsonite, Saxoline, Secret, Xtrem, American Tourister y AT, respondiendo a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de todos los segmentos de mercado.

samsonite maleta - Samsonite abre nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

XTREM LA MARCA LÍDER DE SAMSONITE

La gerente comercial, a inicios del año, reveló que Xtrem es la marca de mayor crecimiento para Samsonite en el mercado peruano.

“Además de los beneficios de diseño y practicidad, otra de las ventajas importantes de las mochilas y accesorios escolares de Xtrem es que ofrece una garantía de dos años y respaldo técnico local para hacer frente a cualquier inconveniente”, dijo a Perú Retail en esa fecha.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - Samsonite abre nueva tienda multimarca en el Real Plaza Puruchuco

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas