El Samsung Experience Store (SES) abrió sus puertas en el centro comercial Megaplaza con el objetivo de brindar a los consumidores la posibilidad de conocer, explorar y adquirir directamente toda la gama de productos con los que cuentan.
De esta manera, Samsung consolida su estrategia de ofrecer espacios donde cada persona pueda vivir una experiencia totalmente integrada entre sus productos.
Ubicada en la ‘Plaza Conquistadores’ del centro comercial Megaplaza, la nueva tienda SES pone a disposición la venta de smarpthones, tablets, accesorios y wearables originales de la marca, junto al servicio de expertos, quienes darán asesoría personalizada para la compra y uso de los productos de Samsung.
“Abrimos nuestra segunda tienda en el mercado peruano, el primer local se inauguró durante el primer semestre del año en el centro comercial Jockey Plaza y el valor agregado de esta apertura que hemos realizado en el MegaPlaza es el nivel de experiencia que el consumidor puede tener”, comentó Angel Jerí, gerente de marketing de la división de móviles de Samsung Perú, en exclusiva a Perú Retail.
Las tiendas Samsung Experience Store son un concepto con despliegue a nivel global, con las que la marca busca acercar sus productos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas innovadoras y con un servicio personalizado.
“Nuestro proyecto es abrir muchas más tiendas en Perú, queremos expandirnos a provincias por lo que tenemos un objetivo en el mediano plazo que es tener más de 10 tiendas, lo cual significa una inversión muy importante detrás de este crecimiento”, indicó Jerí.
El ejecutivo agregó que el mayor beneficiado en el crecimiento del mercado tecnológico es el shopper y es importante que el sector retail dinamice a las marcas para que ofrezcan un valor agregado como es su caso.
El Samsung Experience Store (SES) tiene un factor diferenciador, además de ofrecer celulares, tablets, wearables y accesorios, cuenta con el Smart Service, un espacio diseñado exclusivamente para que los clientes puedan resolver dudas y recibir asesoría, así mismo, podrán acercarse con sus dispositivos Samsung, sin importar dónde los hayan adquirido, y obtener soporte técnico.
“Creemos en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestros usuarios a los cuales queremos darles un excelente servicio técnico y posventa, poniendo a disposición lo mejor de la tecnología móvil de Samsung”, aseguró Christian Plate, gerente de la división de Móviles de Samsung Perú.
El directivo dijo también que Samsung está atento a las necesidades del consumidor debido a la importancia que tiene hoy en día la conectividad entre los dispositivos que posee una persona y en cómo esto puede ayudar a facilitarle la vida.
El poder explorar cada producto y descubrir todas las posibilidades que brinda, hace que la experiencia de compra en nuestras tiendas sea mucho más completa. De esta manera, se amplía los nuevos canales de la compañía que permiten a los usuarios conocer de cerca la calidad, diseño y tecnología de los dispositivos de una manera lúdica”, explicó Plate.
Sin duda, una gran parte de la facturación total de Samsung viene de su línea de smartphones que continúa creciendo en el segmento premium, lo cual demuestra la preferencia de los consumidores por la marca.
Por ello y continuando con sus innovaciones hace poco se realizó la presentación del Samsung Galaxy Note 8 que se llevó a cabo en Estados Unidos y se prevé que llegue al mercado peruano dentro de poco aunque aún no hay fecha de confirmación.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]