Internacionales
lunes, 30 de enero del 2017

Samsung abre tienda virtual oficial en Mercado Libre

samsung mercado libre 2 - Samsung abre tienda virtual oficial en Mercado Libre

Desde ahora, Samsung comercializará sus tablets, wearables, smartphones, entre otros accesorios de forma directa, segura y con garantía.

 

La empresa multinacional de electrónica, Samsung Electronics México hizo oficial el anuncio de su tienda virtual en el portal de ventas en línea, Mercado Libre.

Con esta nueva incursión, Samsung comercializaría a través de la plataforma, sus productos tecnológicos como tablets, wearables, smartphones, entre otros accesorios, de forma directa, segura y con garantía de la marca.

Mercado Libre, quien ocupa el primer lugar de sitios ecommerce en Latinoamérica, cuenta con más de 130 millones de usuarios y 4 mil búsquedas por segundo. Entre sus artículos más vendidos están sus smartphones y laptops, ello hizo que Samsung pusiera la mirada en el minorista virtual.

LEE TAMBIÉN: Conoce qué países de Latinoamérica tuvieron mayor crecimiento en ecommerce el 2016

samsung mercado libre

“Uno de los cambios más significativos que veremos a lo largo de los próximos años es una migración del consumidor desde un punto de venta físico a uno virtual, gracias a la comodidad que esto ofrece. En este sentido, vieron la necesidad de asegurar a sus compradores que los productos que ellos compran mediante internet, sean oficiales y por ende garanticen calidad que caracteriza a Samsung”, sostuvo Claudia Contreras, directora de Mercadotenia para Samsung Electronics México.

Para Contreras, esta sería una apuesta más de Samsung por innovar y guiarse hacía el futuro, misma postura que cobrará importancia a lo largo de los siguientes años conforme el mercado de ecommerce crezca más y se asemeje el mercado real.

Por otra parte, de acuerdo con la consultora global, Euromonitor, en el 2015, el comercio minorista de Internet creció un 31 % en términos de valor actual alcanzando ventas de casi US$ 3 mil millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas