La experiencia de compra continúa siendo uno de los factores más importantes para fidelizar a los consumidores con la marca y lograr diferenciarse del resto. Bajo esta premisa, el pasado 8 de abril Samsung abrió una nueva Experience Store (tienda de experiencia) en Ushuaia, Argentina, convirtiéndose en el local número 17 de la firma en el país.
Cabe destacar que este nuevo establecimiento tiene como propósito brindar asesoría profesional y ofrecer lo más reciente en productos Samsung como celulares, tabletas, relojes, auriculares y accesorios.

Asimismo, el local cuenta con técnicos certificados y especializados en asistencia de software y hardware. Es importante resaltar que está nueva Experience Store es la segunda tienda sudamericana y la séptima en el mundo en ofrecer el servicio oficial de reparación de pantallas de teléfonos inteligentes de última generación.

Según comunicó Samsung, esta asistencia se brinda con una tecnología que reduce el costo entre 30% y 40% de acuerdo al modelo del dispositivo. Además, cumple con altos estándares de calidad y mejora la economía circular, ya que permite reciclar materiales de pantalla que antes se desechaban.

De esta manera, la compañía asiática sigue expandiendo su presencia en la región latinoamericana. Por último, es necesario destacar que en Perú la marca cuenta con 23 Samsung Experience Store y 9 kioskos.