Internacionales
viernes, 30 de noviembre del 2018

Samsung: “El comercio online está despegando en Bolivia”

comercio electronico bolivia

La compañía indicó en un boletín informativo que los consumidores en Bolivia se encuentran cada vez más interesados en el ecommerce.

En los últimos años, el mercado boliviano continúa desarrollándose de manera digital. De acuerdo a una encuesta publicada por la AGETIC, casi el 95% de la población tiene un celular a través del cual accede a internet y aunque los indicadores de compra online aún continúan desarrollándose, el potencial es cada vez mayor, según manifestó Samsung.

Eduardo Prudencio, gerente de Desarrollo de Negocios de Samsung, mencionó que la empresa es líder en el mercado, no solo por los productos electrónicos que ofrecen, sino porque entienden las nuevas tendencias y necesidades de sus consumidores más jóvenes, quienes prefieren no salir de casa y encargarlo todo por computador o celular.

Lee también: Samsung abre en India su mayor tienda del mundo

Además, los compradores tienen la posibilidad de comparar precios y características de productos por medio de tiendas online para realizar una compra más eficiente.

“Entendemos que el comercio online es una tendencia que finalmente está despegando en Bolivia porque las condiciones de comodidad, conectividad y seguridad están dadas”, destacó el ejecutivo.

Según información del diario Página Siete, Samsung forma parte de eventos de descuentos online, más aún en estas épocas del año como el Cyberweek, donde se puso a disposición del público un amplio surtido de productos como accesorios, celulares, televisores y productos de línea blanca.

Mariano Cabrera, gerente de tumercadazo.com, una de las plataformas de comercio electrónico y aliado estratégico de Samsung, dijo que el 90% de las personas que ingresan a su sitio lo hacen a través de un dispositivo móvil. Cabrera indicó que los productos de tecnología, gadgets y accesorios, son lo que tienen mayor salida.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 16 - Samsung: “El comercio online está despegando en Bolivia”
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Samsung: “El comercio online está despegando en Bolivia”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas