Nacionales
Martes, 11 de Septiembre del 2018

Perú: Samsung renueva su portafolio premium con el Galaxy Note 9

galaxy note 9

El nuevo Smartphone de Samsung Electronics ofrece distintas innovaciones tecnológicas, además de implementar tecnología Bluetooth con el S Pen.

El Galaxy Note 9 de Samsung cuenta con una batería de mayor duración, un S Pen renovado y una cámara inteligente con distintas funcionalidades para beneficio del usuario.

Este dispositivo ayuda a optimizar el rendimiento y el espacio, gracias a la batería que dura todo el día, la cual posee 4.000 mAh y es la más grande de toda la familia Galaxy, esto ayuda a obtener una larga duración para llamadas, mensajes de texto, juegos, etc.

Samsung ofrece el Galaxy Note 9 en dos versiones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. De igual manera, el usuario podrá extender más esta capacidad insertando una tarjeta microSD de hasta 512 GB, obteniendo un teléfono con memoria de hasta 1 TB.

Lee también: Galaxy Note 9: el último smartphone de Samsung ya se comercializa en el Perú

Mejoras en el nuevo Galaxy Note 9

El signo distintivo de la categoría Nota es el lápiz interactivo S Pen, que ha tenido mejoras respecto al Galaxy Note 8. Por primera vez, se ha incorporado la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) al S Pen, permitiendo al usuario tomarse selfies o presentar diapositivas con un solo clic.

Una de las funcionalidades más valoradas es la cámara, que cuenta con un optimizador de escena que permite identificar los elementos de una foto para clasificarla en una de las 20 categorías y optimizarla. También permite reducir el ruido y cuenta con un lente de apertura Dual, que se ajusta a la luz como un ojo humano.

Experiencia premium

El nuevo Smartphone de Samsung posee una pantalla S             uper AMOLED Infinity Display considerada la más grande de la serie Note con un tamaño de 6,4 pulgadas, altavoces estéreo de AKG, audio Dolby Atmos, carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo.

Galaxy
Galaxy note
galaxy note 9
IMG_9682
IMG_9723
Samsung

Imagen renovada

En conversación exclusiva con Perú Retail, Carlos Araujo-Lima, gerente de marketing de la línea de celulares en Samsung Perú, mencionó que se ha tenido una gran aceptación por parte del público ante el lanzamiento del smartphone.

“Hace una semana y media se empezó a hacer un pre registro para la compra del Galaxy Note 9 y hemos tenido 130% más de pre registros que el año pasado cuando lanzamos el note 8, además de obtener 40% más de pre venta en comparación al 2017” señaló.

Lee también: Bolivia: Celulares Samsung y Huawei son los más demandados en el país

Asimismo, resaltó que se dirigen a un target Millennial, por ello han cambiado el tono de comunicación que se tenía y están apostando por una imagen más renovada, con colores distintos, dirigiéndose a personas que no acostumbran a trabajar en una oficina todo el día sino que están en constante movimiento.

Respecto al precio, indicó que en los retailers y tiendas Samsung se podrá encontrar el Galaxy Note 9 a un precio de S/3999, por otro lado, los compradores tendrán la oportunidad de comprarlo en cuotas sin intereses en las tiendas Samsung Experience.

Los colores disponibles para el Galaxy Note9 son el Midnight black, el Lavender purple y elOcean blue con el S Pen amarillo.

Finalmente, Samsung presentó también la tablet Galaxy Tab S4 y el reloj inteligente Galaxy Watch, en sus versiones de 42mm y 46mm. Ambos equipos estarán disponibles desde mediados de setiembre en las tiendas Samsung Experience Store y en los principales retails del país.


Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas