Internacionales
lunes, 5 de septiembre del 2016

Samsung, Huawei y Sony presentan novedades en la IFA 2016

IFA 2016

Durante el desarrollo de la IFA 2016, Samsung sorprendió con línea inteligente para el hogar, mientras que Huawei y Sony se enfocaron en los terminales móviles.

Durante la Exposición Internacional de Berlín 2016, conocida por la sigla IFA 2016 (en alemán), la surcoreana Samsung presentó sus innovadores electrodomésticos inteligentes, mientras que Huawei y Sony presentaron sus renovados smartphones de gama media-alta.

En lo que respecta a Samsung, en el desarrollo de la feria IFA 2016, en Berlín, se anunció la nueva edición de su frigorífico Family Hub, que incluye una ‘Chef Zone’, ideal para conservación de los alimentos sensibles a cambios de temperatura, y sus nuevos modelos de su exitosa lavadora AddWash, entre ellas, la lava-secadora AddWash, que elimina la necesidad de comprar una secadora por separado.

“Hemos querido mostrar a la comunidad europea cómo nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia Samsung entre todos nuestros clientes y socios y en todas nuestras líneas de productos”, explicó el director de Marketing de Samsung Electronics Europa, David Lowes, en el IFA 2016.

LEE TAMBIÉN: Toshiba Connect impactó a clientes y socios comerciales del sector en Estados Unidos

En lo que respecta a terminales móviles, la primera en presentar en sociedad a sus dispositivos fue la firma china, Huawei, a través de su serie Nova. Esta nueva línea llega con dos modelos de teléfonos que corresponden a la gama media-alta, y cuentan con los acabados metálicos clásicos de los modelos de esta empresa, uno de 5 pulgadas y otra versión plus de 5,5 pulgadas, ambos con puerto USB-C, y doble cámara.

No obstante, la multinacional japonesa Sony también presentó su nuevo smartphone de gama alta. Se trata del Xperia ZX, un terminal con un diseño elegante de aluminio y que llama la atención por sus tres sensores para su cámara principal.

Cabe señalar que la IFA es una de las ferias de tecnología más importante y tradicional de Europa, junto al Mobile World Congress de Barcelona, que se desarrollan anualmente.

SAMSUNG ifa3_620

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas