Durante la Exposición Internacional de Berlín 2016, conocida por la sigla IFA 2016 (en alemán), la surcoreana Samsung presentó sus innovadores electrodomésticos inteligentes, mientras que Huawei y Sony presentaron sus renovados smartphones de gama media-alta.
En lo que respecta a Samsung, en el desarrollo de la feria IFA 2016, en Berlín, se anunció la nueva edición de su frigorífico Family Hub, que incluye una ‘Chef Zone’, ideal para conservación de los alimentos sensibles a cambios de temperatura, y sus nuevos modelos de su exitosa lavadora AddWash, entre ellas, la lava-secadora AddWash, que elimina la necesidad de comprar una secadora por separado.
“Hemos querido mostrar a la comunidad europea cómo nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia Samsung entre todos nuestros clientes y socios y en todas nuestras líneas de productos”, explicó el director de Marketing de Samsung Electronics Europa, David Lowes, en el IFA 2016.
LEE TAMBIÉN: Toshiba Connect impactó a clientes y socios comerciales del sector en Estados Unidos
En lo que respecta a terminales móviles, la primera en presentar en sociedad a sus dispositivos fue la firma china, Huawei, a través de su serie Nova. Esta nueva línea llega con dos modelos de teléfonos que corresponden a la gama media-alta, y cuentan con los acabados metálicos clásicos de los modelos de esta empresa, uno de 5 pulgadas y otra versión plus de 5,5 pulgadas, ambos con puerto USB-C, y doble cámara.
No obstante, la multinacional japonesa Sony también presentó su nuevo smartphone de gama alta. Se trata del Xperia ZX, un terminal con un diseño elegante de aluminio y que llama la atención por sus tres sensores para su cámara principal.
Cabe señalar que la IFA es una de las ferias de tecnología más importante y tradicional de Europa, junto al Mobile World Congress de Barcelona, que se desarrollan anualmente.
Esta noticia es auspiciada por: