Nacionales
miércoles, 11 de julio del 2018

Perú: Samsung presenta nueva línea de televisores QLED 2018

QLED TV

La última gama de televisores QLED de Samsung simplifican su uso y ofrecen un sistema operativo inteligente, moderno y más intuitivo.

Los nuevos televisores mejoran la calidad de imagen, conexión y permiten compartir contenidos entre dispositivos.

Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados, por ello la compañía Samsung presenta nuevos televisores que mejoran la navegación, diseño, además de la definición de imagen.

Los televisores QLED TV están disponibles en tamaños de 49”, 55”, 65”, 75”, 82” y 88” para beneficio de las distintas necesidades de los usuarios.

Ambient Mode

Una de las características de los nuevos televisores de Samsung, es el nuevo sistema Ambient Mode que permite seleccionar un diseño para la pantalla del televisor cuando está apagado, basado en la decoración propia del hogar.

Además, también incluye las opciones de mostrar el clima, la hora e imágenes.

ambient mode

Quantum Dot Color

La línea QLED TV 2018, ofrece imágenes en colores más intensos gracias a la tecnología Quantum Dot Color, permitiendo mostrar 1 billón de colores y un alto grado de luminosidad y brillo (HDR 1500). Asimismo, todos los televisores cuentan con resolución UHD 4K.

Color samsung

One Connect

Samsung presenta una nueva versión del “Invisible Connection” un cable que sale de la parte posterior del televisor, uniendo el cable de poder con el de datos, facilitando la labor del usuario para conectar el dispositivo.

El Invisible Connection se une al One Connect, caja externa al televisor para conectar los dispositivos que requiera el cliente.

one connect

One Remote

Para mejorar la experiencia del usuario, Samsung innova con su programa One Remote, que permite controlar todos los dispositivos conectados al televisor para ahorrar tiempo en buscar el mando de cada dispositivo.

one remote

Smarthub

El menú de estos televisores ha sido diseñado de manera más intuitiva para los usuarios. Smart Hub es un menú inteligente que permite encontrar de manera más rápida los contenidos que se requieran.

smarthub

Además, Samsung App Store permite visualizar recomendaciones de aplicaciones desde el mismo televisor.

La línea QLED TV de Samsung está disponible en versiones con pantallas planas y curvas con los modelos Q6, Q7, Q8C y Q9. Ya se encuentran en las principales tiendas por departamento, tiendas especializadas e hipermercados del Perú.    


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Samsung presenta nueva línea de televisores QLED 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas