Nacionales
Friday, 26 de May del 2017

Samsung QLED TV: Del CES 2017 a los hogares peruanos

samsung 413 peru retail - Samsung QLED TV: Del CES 2017 a los hogares peruanos

Samsung Electronics presentó su nueva serie de televisores QLED para el mercado peruano.

 

Samsung realizó un importante lanzamiento que se llevó a cabo en el Museo Mario Testino (MATE) en el que dieron a conocer la nueva tecnología QLED TV, que permite reproducir el volumen del color al 100 por ciento.

Si en el CES 2016 triunfaron los televisores OLED. Este año, Samsung presentó su línea de televisores QLED, basada en la avanzada tecnología Quantum Dots.

Durante la presentación oficial de esta nueva línea de televisores, Carlos Hinojosa, gerente de la división de audio y video de Samsung Electronics Perú, comentó que el segmento premium peruano está creciendo rápidamente y esta nueva gama les permite dinamizar el mercado.

“El Samsung QLED TV ofrece la experiencia interactiva más atractiva para los usuarios gracias a su mejorada plataforma Smart Hub y su control remoto único ‘One Remote’ para controlar todos sus dispositivos conectados”, indicó el ejecutivo en exclusiva a Perú Retail.

Con este ingreso, buscan fortalecer su compromiso de liderazgo duplicando su venta en este segmento gracias a la innovación en tecnología que permite reproducir al 100% el volumen de color, brindando combinaciones perfectas de matices; llevando la experiencia intuitiva de un televisor Smart al siguiente nivel.

“En Samsung Electronics, nos esforzamos por brindar la más avanzada tecnología y los diseños más vanguardistas para que nuestros clientes disfruten de experiencias incomparables al ver televisión”, señaló Hinojosa.

LEE TAMBIÉN: Samsung planea lanzar su pantalla flexible para el 2019

samsung 422 peru retail 1024x683 - Samsung QLED TV: Del CES 2017 a los hogares peruanos

Además, los niveles de negro y el contraste intenso de los nuevos QLED TV proporcionan una experiencia consistente al ver televisión, independientemente de la iluminación del ambiente. La funcionalidad avanzada del HDR 1500 (Alto Rango Dinámico) de los nuevos televisores permite que los usuarios aprecien hasta el más mínimo detalle, sin pérdida o distorsión del color.

Los QLED de Samsung cuentan con un mejorado Smart Hub (Panel Inteligente) para tomar control de todos sus dispositivos inteligentes y así ofrecer una experiencia más intuitiva para el usuario.

También presentó junto con esta nueva gama de televisores inteligentes, el ‘One Remote Control’ (Un Solo Control Remoto) el cual es compatible con más dispositivos y ofrece el control por voz sobre más funciones del televisor.

“Con el ‘One Remote Control’ podemos controlar todos los dispositivos del televisor, además contamos con la aplicación Smart View, el cual puedes descargarlo a tu teléfono sea Android o iOS, y poder compartir contenido en tu televisor y esto te permite una convergencia más rápida y a su vez es funcional porque utilizar tu smartphone cuando busques alguna aplicación”, finalizó  el directivo de Samsung Electronics Perú.

La innovación desarrollada en el Samsung QLED TV nos muestra un diseño minimalista y funcional en una pantalla curva que reproduce una imagen uniforme, junto a un amplio ángulo de visión para que no se pierda ningún detalle generándole una experiencia visual brillante.

Finalmente, el Gravity Stand permite girar el televisor fácilmente y ver las imágenes de la mejor manera desde cualquier ángulo.

samsung 420 peru retail 1024x683 - Samsung QLED TV: Del CES 2017 a los hogares peruanos

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx372 - Samsung QLED TV: Del CES 2017 a los hogares peruanos
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas