Samsung es una de las marcas tecnológicas más comercializadas en el mundo, por lo que la firma continúa expandiéndose en la región con la inauguración de nuevas tiendas.
En esta oportunidad, Samsung abrió recientemente un nuevo establecimiento comercial en Plaza Carso, Ciudad de México. De esta manera, durante el mes de junio la compañía alcanzará los 52 puntos de venta operativos desde 2018 en el mercado mexicano, con la apertura de cinco adicionales en el norte, centro y sur de México, ubicados en Altamira City Center, Tampico; Plaza Altabrisa, Tabasco; Plaza Las Américas, Playa del Carmen; y Multiplaza Aragón, Estado de México.
Por su parte, el presidente de Samsung Electrónico México, Sang Jik Lee, comentó que en la segunda mitad del año continuarán con la misión de estar cerca de sus usuarios.
“Estas tiendas no solo nos ayudan a cumplir con esta meta, también impactan positivamente gracias a la creación de nuevas plazas de trabajo”, sostuvo el ejecutivo. Además, afirmó que seguirán creando estrategias que se reflejen en servicios, precios competitivos, descuentos y promociones que atraigan más consumidores.
En la nueva tienda de Samsung los clientes pueden encontrar todo el portafolio Galaxy, como smartphones, tabletas, dispositivos wearables, entre otros. Asimismo, los consumidores podrán adquirir servicios como Samsung Care+, un seguro que protege a equipos Galaxy contra accidentes y robo, o Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un celular a cuenta para estrenar un nuevo Galaxy.
Por último, cabe destacar que los equipos adquiridos en las tiendas permiten ingresar y ser parte de la comunidad Samsung Members, en donde los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes, cines, tiendas de ropa y mucho más.