Internacionales
Viernes, 29 de Diciembre del 2017

Samsung Store abre tienda interactiva en España

La tienda se ubica a escasos metros de donde se encuentra el establecimiento representativo de su gran rival: la Apple Store de la Puerta del Sol.

email

La compañía Samsung ha abierto su tienda más grande en España en El Corte Inglés de la madrileña Plaza del Callao. Samsung Store Callao posee un tamaño de 1200 metros cuadrados que reúne varios puntos de venta y de atención al cliente, como también zonas dedicadas a la venta de sus diferentes productos.

Es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica a través de los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida. De esta manera, permite al cliente descubrir cómo todos esos productos interactúan entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes”, afirmó Luis de la Peña, jefe de marketing de la división de Telecom de Samsung España.

Además, De la Peña expresó la motivación de la compañía por seguir dando el mejor servicio al público: “Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas”.

 

EXPERIMENTAR CON LA REALIDAD VIRTUAL 

La tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR.

También, a través de esta modalidad se puede hacer uso de los móviles más avanzados de la marca surcoreana como el Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+.

Del mismo modo, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la oportunidad de colocarse y probar los últimos wearables de Samsung, los versátiles smartwarches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que llevan un estilo de vida activa y saludable.

 

ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES 

En la sala de estar de la tienda donde se encuentran los televisores Samsung, los visitantes pueden examinar la pureza de colores de las pantallas QLED TV, experimentar cuál es el tamaño de pantalla que se ajusta al hogar, y comprobar cuánto influye en el ambiente del salón, el diseño del televisor elegido.

PAGOS POR MÓVIL  

Mediante el nuevo modelo Samsung Pay que se encuentra también en el local madrileño, los usuarios pueden experimentar el pago de diversos servicios, sin el registro de datos personales o pago alguno.

 


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


email
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas