Internacionales
miércoles, 15 de marzo del 2017

San Juan Shopping Center abrirá modernas salas de cine

san juan shopping center - San Juan Shopping Center abrirá modernas salas de cine

San Juan Shopping Center está dotado de un diseño vanguardista el cual busca suplir las necesidades tanto del público local como del turista que los visita.

 

San Juan Shopping Center, localizado en el corazón de Punta Cana (República Dominicana), es una experiencia única con más de 69 tiendas y múltiples espacios para la diversión y el entretenimiento.

En estos momentos aún se desarrollan las obras de construcción de las 5 salas de cine que tendrá San Juan Shopping Center y que se prevé se inaugure en el mes de abril.

La empresa CPM Cinemas invertirá cerca de 3 millones de dólares en 5 modernas salas, de las cuales tres serán con proyección 3D, digitales, con proyectores de última generación y sonido dolby que es la última tecnología que está en el país centroamericano.

LEE TAMBIÉN: The Mall of San Juan recibe nuevos locatarios en Puerto Rico

“Son salas 3D, todas digitales con proyectores de última generación y sonido dolby. La idea es inaugurarlas en el mes de abril”, señaló Marcelo Morales director de la empresa CPM Cinemas.

El shopping center cuenta con tiendas reconocidas como Puma, Ikea, Payless, Wendys, Pizza Hut, Caribbean Cinemas, U.S. Polo Assn., Equivalenza y Fahion District Punta Cana.

Además, podrá encontrar marcas internacionales como Nautica, Polo, Lacoste, Michael Kors, JLo, Burberry, Facconable, Perry Ellis, Rayban, Tommy Bahama, Guess, Oakley, Volcom, Victoria’s Secret, Ipanema y muchos otros.

san juan shopping center 2

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas