San Luis sorprende en este inicio del año con el lanzamiento de su nueva bebida sabor piña + kion. El producto ya se encuentra disponible en todas las bodegas y supermercados a nivel nacional.
De esta forma, San Luis, que pertenece al portafolio de bebidas de Coca Cola, se reafirma en su compromiso de darle al consumidor productos innovadores y bajos en calorías.
“Esta es una apuesta más de Coca-Cola por ofrecer productos innovadores que se adapten a los gustos y preferencias del consumidor. Queremos estar en todos los momentos. Por ello, el nuevo San Luis sabor piña + kion ofrece una experiencia refrescante y saludable, ideal para el verano”, señaló Carlos Mora, Hydration Brand Manager, según un comunicado de prensa divulgado por la marca.
Cabe resaltar que la nueva bebida de San Luis viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y que facilita su reciclaje. La bebida tendrá un costo promocional de S/. 1.30.
Esta no es la primera vez que San Luis incursiona en el mercado de aguas saborizadas. En el 2017, la marca lanzó dos presentaciones con sabores a fresa y limón. Ahora, la marca decide arriesgar nuevamente con su bebida piña + kion para seguir posicionándose como líder en el mercado peruano.
Hay que mencionar que el consumo de aguas saborizadas viene creciendo de manera notable en el Perú en los últimos años, debido a la alta demanda de los consumidores por este tipo de bebidas saludables y bajas en calorías.