Nacionales
Friday, 10 de February del 2017

San Luis lanza su nueva línea de bebidas saborizadas

san luis sabores 2 - San Luis lanza su nueva línea de bebidas saborizadas

Las nuevas bebidas saborizadas de San Luis estarán disponibles en los sabores de limón y fresa sin azúcar añadida al precio de S/1.50 sol.

 

La compañía más grande de bebidas, Coca Cola, lanzó al mercado peruano la nueva línea de aguas saborizadas de su marca San Luis, el cual se encuentra disponible en todo el país en los sabores de limón y fresa sin azúcar añadida.

Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Perú, señaló que “la categoría de agua está creciendo a doble dígito, debido al cambio de estilo de vida de los consumidores, quienes se están cuidando un poco más y eso hace que las bebidas sin calorías hayan prosperado desde hace varios meses”.

Asimismo el ejecutivo, indicó que incursionar en las aguas saborizadas es una estrategia que la compañía se planteó al ver el crecimiento de este en el mercado peruano.

“Coca Cola con esta nueva presentación reafirma su compromiso asumido con el lanzamiento de su estrategia de negocio global Marca Única en brindar a los compradores más opciones, para elegir la bebida que mejor se adapte a cada momento”, agregó Quiñones.

LEE TAMBIÉN:  El sector bebidas seguirá dinámico en inversiones en Perú durante el 2017

A ello, el gerente de marketing mencionó que la empresa espera captar el 30% de sus consumidores de agua San Luis.

“Queremos refrescar y dar sabor a los clientes que actualmente tienen una preferencia por los productos zero y sin calorías”, comentó Quiñones.

La nueva bebida saborizada cuenta con un envase eco-flex, empaque de menos plástico y fácil de reciclar, y estará disponible en su presentación de 500 ml al precio de S/1.50 sol.

san luis sabores 3 - San Luis lanza su nueva línea de bebidas saborizadas

Esta noticia es auspiciada por:

banner web 526x113px GR2017 V512 - San Luis lanza su nueva línea de bebidas saborizadas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas