Nacionales
martes, 8 de mayo del 2018

San Roque proyecta crecer 13% este año en Perú

San Roque, empresa que produce y comercializa el tradicional ‘King Kong’, proyecta ingresar a dos nuevos mercados latinos, Chile y Honduras.

 

La empresa lambayecana San Roque que produce y comercializa el tradicional ‘King Kong’ se encuentra en la búsqueda de seguir creciendo a través del ingreso a nuevos destinos y la ampliación de productos.

“Hemos empezado negociaciones en Chile y estamos a puertas de enviar nuestro primer embarque a Honduras, con lo que se abrirá una ventana al mercado centroamericano. Además buscamos ampliar nuestro posicionamiento en EE.UU. con tres estados más: Connecticut, Nueva York y Utah”, comentó Ana Lucía Mendoza Saavedra, gerente comercial de la empresa peruana, al boletín semanal Perú Exporta.

Con 19 tiendas en el mercado peruano prevé también seguir expandiendo su presencia en el Estados Unidos, con lo cual proyecta cerrar este año con un incremento de 13% en su facturación total.

La empresa, que lleva 24 años exportando a España, Francia y EE.UU. (New Jersey, Miami, Los Ángeles y Texas), también tiene en agenda la ampliación de su portafolio de productos, en el que vienen trabajando con diversos frutos y opciones bajos en azúcar.

“Actualmente estamos trabajando en el lanzamiento de una barra de manjar bajo en azúcar, con aproximadamente un 70% menos que la usada en la fórmula original”, detalló.

Agregó que hace poco lanzaron un nuevo producto llamado ‘Redondito’, que consiste en un alfajor tradicional San Roque bañado con cobertura sabor chocolate; asimismo, relanzarán el Display “Antojo” con una nueva presentación y concepto de comunicación, con la finalidad de modernizarlo y hacerlo más comercial. También tiene en su cartera alfajores, galletas, manjarblanco, bolicocos, entre otros.

San Roque tienen 19 tiendas en el Perú, distribuidas en Lambayeque (2), Chiclayo (6), Lima (4), Piura (2) y Trujillo (5).


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas