Nacionales
Lunes, 21 de Mayo del 2018

Sandy Mac, el whisky escocés que ingresa al mercado peruano

A partir de este mes, Sandy Mac se encontrará en los principales supermercados y puntos de venta del Perú.

Proveniente de la casa de MacDonald Greenlees, uno de los pioneros de la industria del Scotch y comercializado por Diageo, llega al mercado peruano Sandy Mac. La flamante incorporación del líder mundial de bebidas espirituosas es una mezcla de whiskies de grano y malta cuyo corazón es el single malt Cragganmore.

El blend Sandy Macdonald fue creado por la antigua firma de whisky de Edimburgo Alexander & Macdonald en el año de su creación en 1840. Sandy Mac proviene actualmente de la prestigiosa casa de Old Parr. Esta bebida tiene un añejamiento de seis años, posee un color dorado ámbar con intensos aromas de notas frutales (plátano y luego naranja), toques de caramelo, roble, vainilla, mantequilla y miel, además tiene una textura cremosa.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker abre en el Jockey Plaza su primer pop up store de Latinoamérica

En el Perú, Sandy Mac será miembro del importante portafolio de Diageo y parte de su éxito en otras latitudes se explica por su distintiva botella de vidrio color café, cuadrada “crackle”, con una especie de relieve o textura particular, lo que produce una fuerte presencia en la mente del consumidor y mucha recordación. En nuestro país se venderá a un precio sugerido al público de S/ 35.



Ante este lanzamiento, Javier de La Viuda, gerente general de Diageo para Perú, Ecuador y Bolivia, mencionó que Sandy Mac ha tenido gran aceptación en otros países de Sudamérica y hoy están trayendo este producto al Perú para brindarle a los consumidores nuevas opciones de whisky escocés. A partir de este mes, Sandy Mac se encontrará en los principales supermercados y otros puntos de venta en Perú.

“Sabemos que existe una tendencia por adquirir productos que tengan una buena relación de calidad y precio, y Sandy Mac es el producto que posee estas características. Es una opción ideal para satisfacer a los amantes del whisky escocés”, indicó el ejecutivo.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una amplia colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa también cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas