Esto surge como respuesta a la necesidad de las PyMEs de contar con herramientas tecnológicas que les permitan hacer más eficientes sus procesos de negocio, reducir el costo de sus operaciones y lograr un rápido retorno de la inversión para hacer frente al complejo entorno económico actual.
Las medianas empresas peruanas tendrán así la posibilidad de configurar la aplicación que mejor se adapte a las necesidades de su industria.
El configurador permite cotizar online una solución SAP y obtener de manera automática un cálculo estimado del costo del proyecto y tiempos de implementación.
Fast Start se convierte en la herramienta fundamental para acceder de una manera rápida a los beneficios de una solución de negocios innovadora que responde a las necesidades específicas de las medianas compañías
El programa Fast Start busca brindar una solución adaptada a las necesidades del negocio al entregar al cliente una oferta completa que incluye equipamiento, software, herramientas y servicios con un precio y alcance fijos.
La herramienta permite que el mismo cliente configure su propio proyecto y pueda visualizar el detalle de lo que va a ser implementado en su empresa acelerando los tiempos de evaluación y puesta en marcha del proyecto.
Además del Perú, el programa Fast Start ya ha sido lanzado en otros países de América Latina, como Argentina, Brasil, Chile y México.