La popular actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien protagonizó la exitosa serie televisa de Sex and The City, acaba de abrir una nueva tienda de zapatos en Nueva York, donde comercializa su propia línea de calzado bajo el nombre SJP, el que tuvo gran aceptación por parte de sus seguidoras.
En el primer día de venta, la actriz de 53 años personalmente ayudó a sus clientas a probarse los zapatos. Parker luce realmente entusiasmada con su pequeña empresa al punto que ella misma mostró y vendió varios de sus los modelos.
LEE TAMBIÉN: Sarah Jessica Parker abrió su segunda tienda de calzado en Las Vegas
En un inicio, la colección de Sarah Jessica Parker solo podía conseguirse a través de Amazon. Pero en noviembre de 2017 realizó un estilo de venta similar, aunque en esa ocasión en un local de la famosa Quinta Avenida en pleno corazón de Nueva York.
La marca SJP ya cuenta con otros dos establecimientos en Las Vegas y en Maryland, lo cual ha significado un éxito en Estados Unidos. En el extranjero, el calzado también se comercializa a través de tiendas departamentales.

Cabe recordar que al igual que su personaje, Carrie Bradshaw en Sex and The City, Parker tiene una gran debilidad por los zapatos y siempre tuvo en mente aprender a diseñar sus propios modelos. Por eso ahora, la intérprete decidió abrir una tienda provisoria que estará operando durante toda esta semana en pleno centro de Nueva York para mostrar su colección primaveral.

En el 2015, Sarah Jessica Parker fue parte de la campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Ripley. Asimismo, la actriz también tuvo un encuentro con la prensa y sus fans donde habló sobre su carrera profesional.

Discussion about this post