La prestigiosa marca española de moda premium, Jockey Plaza, sigue ampliando su presencia en Perú con la apertura de su segunda tienda en el país, ubicada en el emblemático centro comercial Jockey Plaza. Este nuevo espacio de 200 m² reafirma su apuesta por el diseño exclusivo en moda masculina, consolidando así su propuesta distintiva y de alta calidad.
“Perú ha demostrado ser un mercado receptivo a propuestas de moda premium. En el Jockey Plaza, contaremos con un espacio más amplio que nos permitirá desplegar una oferta más completa, incluyendo nuevas líneas de producto”, comenta Alan Bursztyn representante de Scalpers en la región.
La inversión para esta tienda en el Jockey Plaza asciende a 350 mil dólares, según compartió Bursztyn a Perú Retail, quien también reveló que el objetivo es abrir cinco tiendas en el país para 2025. “Este primer paquete de expansión forma parte de la estrategia de crecimiento que la marca ha trazado para Perú”, añade,
La tienda, ubicada en el segundo nivel del Jockey Plaza, se abrirá en dos etapas. Desde su apertura, la mitad del espacio estará destinada al público masculino, mientras que a finales del primer trimestre de 2025 se incorporarán las líneas para mujeres y niños. De esta manera, Scalpers busca atender las necesidades de moda de todos los peruanos.
Planes de crecimiento
Desde su llegada a Perú con la apertura de su primera tienda en Larcomar el año pasado, Scalpers ha captado la atención del público masculino peruano, destacándose por su distintivo logotipo de la calavera y su estilo sofisticado y contemporáneo. Con esta nueva ubicación, la marca busca diversificar su audiencia, incorporando nuevas líneas de productos que incluyen camisas, pantalones, accesorios, calzado y fragancias.
Jose Luis del Valle, country manager de la marca, subraya la importancia estratégica de esta expansión: “El Jockey Plaza representa un hito en nuestra apuesta por consolidar la marca en Perú. Con este local de 200 m2, elevamos la experiencia de compra y reforzamos nuestra misión de convertirnos en referentes del estilo moderno en el mercado peruano”.
LEE TAMBIÉN: Supermercado online Freshmart cierra sus operaciones en Perú tras 9 años y una sola tienda física
En Perú, además de su presencia en centros comerciales como Larcomar y Jockey Plaza, Scalpers ha avanzado en su estrategia de expansión al establecer puntos de venta en Falabella, tanto en Jockey Plaza como en Miraflores, uno de los principales minoristas del país. Esta alianza estratégica permite a Scalpers fortalecer aún más su presencia en el mercado local, alcanzando una audiencia más diversa y respaldada por una de las cadenas de retail más reconocidas en Perú.
La marca tiene la intención de continuar su expansión en el país, con nuevas ubicaciones planeadas en el Real Plaza Salaverry y también está considerando la posibilidad de abrir una tienda independiente en San Isidro.
“Seguimos comprometidos con nuestra expansión en el mercado peruano. Actualmente, estamos planeando abrir nuevas ubicaciones en el Real Plaza Salaverry y estamos evaluando la posibilidad de abrir una tienda independiente en San Isidro. Estas aperturas son parte de nuestra estrategia para seguir acercándonos a nuestros consumidores peruanos y ofrecerles una experiencia de compra única que refleje los valores y el estilo de Scalpers” concluye Jose Luis del Valle.
Con la reciente apertura en Jockey Plaza, Scalpers refuerza su ambicioso plan de expansión en el mercado peruano. Esta nueva tienda, que ya está operativa, se prepara para incorporar este año todas sus líneas de productos para mujeres y niños, así como su plataforma web, incrementando así su oferta para los próximos meses.