Los animales forman parte de la vida de muchas familias, por lo es natural que se sumen a las actividades diarias de los humanos. Partiendo de este punto, Scotiabank Chile sigue habilitando sucursales pet friendly para que los clientes del banco puedan realizar sus trámites bancarios acompañados de sus mascotas.
Desde el 2021, Scotiabank viene trabajando en el acondicionamiento de las sucursales para que las personas asistan con sus perros o gatos. De hecho, el banco de origen canadiense se convirtió en la primera entidad bancaria pet friendly de Chile.
El banco recientemente anunció que inauguró 22 nuevas sucursales pet friendly en Chile, las cuales se suman a las ocho habilitas durante el 2021. De esta manera, Scotiabank ya cuenta con 30 puntos que permite el ingreso de las mascotas en todo el país.
Cabe destacar que los espacios cuentan con todos los elementos necesarios para que los clientes asistan con sus animales, como dispensadores de bolsas desechables y platos para agua. Asimismo, para que puedan realizar su visita de forma segura, la entidad bancaria estableció un protocolo para el ingreso y circulación de las mascotas al interior de las sucursales.
Los bancos pet friendly de Scotiabank están ubicados en diversas regiones del país. Conócelas ingresando aquí.
“En Scotiabank sabemos que las mascotas son parte importante de la vida de las personas y queremos abrirles las puertas de nuestras sucursales como una forma de facilitarles la vida y ofrecerles una mejor experiencia junto a sus mascotas”, comentó Rodrigo Orellana, director de Marketing Corporativo de Scotiabank Chile.
Seguro para mascotas
A principios del año, Scotiabank lazó un “Seguro Pet” con el propósito de incentivar la tendencia responsable de mascotas. En tanto, dicho seguro permite que los clientes del banco accedan a múltiples servicios de asistencia para garantizar el bienestar y protección de sus mascotas.
En concreto, entre sus beneficios incluye asistencia médica por enfermedad, hotel para mascotas, traslado por accidente. Además, también considera cobertura de responsabilidad civil.