Esta tarjeta, permite reducir el tiempo dedicado a proporcionar información a los proveedores sobre sus pagos en el sistema financiero.
Brinda la facilidad de obtener información detallada sobre pagos recibidos, en cualquier momento sin necesidad de comunicarse con el cliente o tener que acudir a oficinas bancarias.
Para hacer uso del servicio, el proveedor debe afiliarse en cualquier oficina del banco, donde recibirá la tarjeta y su clave. para poder obtener información en línea de los pagos pendientes de cobro que tiene en el banco, extraer detalles de las facturas asociadas a cada pago, conseguir información histórica y detallada de los pagos recibidos de los últimos 3 meses, incluyendo aquellos efectuados vía transferencias interbancarias a otros bancos del sistema financiero.
La Tarjeta Proveedor puede ser utilizada por empresas o personas naturales con RUC, sin necesidad de que cuenten con una cuenta en el banco. Así mismo, la información puede ser consultada desde cualquier parte del mundo.
Discussion about this post