Nacionales
Thursday, 25 de January del 2018

Se instalarán 5 cajeros en centros comerciales de Lima para comprar Bitcoin

Bitcoin banner - Se instalarán 5 cajeros en centros comerciales de Lima para comprar Bitcoin

Según Coinmap.org existen 27 negocios en seis ciudades del país que aceptan bitcoins como método de pago.

Antes de fin de año, serán instalados cinco cajeros en los centros comerciales para que el usuario pueda comprar criptomonedas como Bitcoin, Ehereum, Ripple, Dash y Litecoin, según indicó Rafael Merino, director gerente de la empresa de asesoría bursátil Bolsa Investor.

Cabe mencionar que una criptomoneda es una moneda virtual que sirve como medio de pago o para intercambiarse por otras divisas como dólar, euro, entre otras monedas, sin la necesidad de que haya un intermediario de por medio.

Tal y como menciona Merino, son muchos los empresarios que desean invertir en la compra de Bitcoin, luego que fuera la criptomoneda más popular al lograr una rentabilidad de 1378% el año pasado.

“En general, muchos de nuestros clientes, que antes han invertido en la Bolsa de Nueva York, los preguntan sobre cómo pueden entrar al mercado para adquirir estos activos digitales”, sostuvo.

Del mismo modo, el empresario precisó que los interesados en adquirir estas monedas virtuales son frecuentemente jóvenes que tienen entre 25 y 30 años de edad, con educación superior de nivel socioeconómico medio alto.

LEE TAMBIÉN: Kodak anuncia criptomoneda para fotógrafos


NEGOCIOS PERUANOS QUE ACEPTAN PAGOS MEDIANTE BITCOINS

De acuerdo a Coinmap.org en Perú existen 27 negocios que aceptan bitcoins como forma de pago, los cuales se encuentran ubicados en Lima, Ica, Arequipa, Cuzco, Piura, Huaraz y Cajamarca.

Así, en la capital se concentraría con 14 establecimientos que aceptan bitcoins; 4 en Arequipa; 4 en Cusco; y en caso de Callao, Ica, Piura, Cajamarca y Huaraz contarían con solo un negocio que use este método de pago en cada uno.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Se instalarán 5 cajeros en centros comerciales de Lima para comprar Bitcoin

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas