Sears ha modificado sus estrategias de ventas. Ahora el retailer norteamericano lanzó “Showcase at Sears”.
“Este lanzamiento es una experiencia única de ‘shop-in-shop’ que da a los miembros y clientes de Sears la oportunidad exclusiva de poder encontrar más de 10 grandes marcas reconocidas del mundo en Estados Unidos”, así señaló el presidente del sector de moda de Sears Holdings, David Pastra, quien además, mencionó que en el Showcase se ofrecerán a sus clientes, tendencias frescas de gran variedad de estilos a un precio accesible.
Con ello, Sears pretende elevar su oferta de prendas de vestir, a través del diseño de ambientes atractivos y elegantes con texturas naturales que atraiga al público.
El Showcase mide unos 15.000 pies cuadrados y cuenta con ropa de hombre, mujer y niños; además de zapatos, ropa íntima y bolsos para dama. Los estilos de vestimenta que se venden van desde ropa deportiva a profesional con precios de US$ 10 a US$ 175 dólares.
Entre las marcas que podemos encontrar en el Showcase at Sears, están Mango (España), LMENTAL (México), Biografía (Reino Unido), Jack & Jones (Dinamarca), entre otros. Su lanzamiento solo está en cinco de sus locales en Nueva York.
LEE TAMBIÉN: Sears sorprende con un nuevo formato de tienda
Para el presidente y director miembro de Sears, Joelle Maher, “estas colecciones son un complemento perfecto para mostrar la gama de productos existente en el retail, además de exponer las mejores marcas internacionales”.
Por otra parte, Sears se asoció con SGN Group, líder del mercado para las marcas de moda, cosméticos y joyería europeas, para ayudar a crear el concepto de Showcase at Sears.
Acerca de Sears
Sears (oficialmente Sears, Roebuck & Company) es una cadena estadounidense de tiendas departamentales fundada por Richard Warren Sears y Alvah Roebuck en el siglo XIX. En sus inicios fue una compañía de venta por catálogo.
La empresa creció hasta convertirse en el mayor minorista de los Estados Unidos a mediados de los ’90, sin embargo, la competencia y los cambios en la demografía de su base de clientes desafiaron a la compañía después de la Segunda Guerra Mundial ya que sus bastiones rurales se redujeron y aumentaron los mercados suburbanos. Con el tiempo su programa de catálogos cayó.
En el 2005, Sears formó una alianza con Kmart, creando la Sears Holdings Corporation.
Esta noticia es auspiciada por: