Nacionales
viernes, 7 de abril del 2017

Segundo Muelle cierra temporalmente 5 locales en Lima ante problemas de salubridad

segundo muelle - Segundo Muelle cierra temporalmente 5 locales en Lima ante problemas de salubridad

Municipio de San Isidro clausuró dos locales de la cadena de restaurantes Segundo Muelle tras encontrar excrementos de roedores e insectos en dos locales.

 

La cadena de restaurantes Segundo Muelle, anunció hoy (7 de abril) el cierre temporal de 5 de sus locales ubicados en Lima con el fin de tomar medidas preventivas y realizar estrictos controles de mantenimiento, ello a raíz de la multa y clausura de dos establecimientos en San Isidro por falta de salubridad.

Luego de difundirse un video, en donde se observa la presencia de un roedor dentro de uno de los establecimientos de Segundo Muelle a plena luz del día, el personal del área de Sanidad, Fiscalización y Control de las Plagas de la Municipalidad de San Isidro, inspeccionó dos de sus locales ubicados en las Avenidas Canaval y Moreyra (cuadra 6) y Los Conquistadores (cuadra 4), en donde hallaron excrementos de roedores e insectos en las cocinas.

Ante ello, el municipio clausuró ayer temporalmente ambos restaurantes, hasta que este subsane las observaciones sanitarias. Además, retiró de inmediato las certificaciones como ‘restaurante salubre’ a Segundo Muelle y multó a cada establecimiento con un monto de S/ 2.430 soles.

segundo muelle inspección

LEE TAMBIÉN: Clausuran restaurante Norky’s en el Callao por insalubre

Comunicado del restaurante

Por otra parte, la gerencia de la cadena de restaurantes Segundo Muelle, emitió un comunicado en donde pide disculpas a sus clientes y resaltan su compromiso de respetar sus protocolos de buenas prácticas (BPM).

“Somos una empresa peruana con 22 años de experiencia y siempre nos preocupamos por mantener altos estándares de calidad en todos nuestros establecimientos a nivel nacional e internacional. Ante este hecho, extendemos una vez más nuestras sinceras disculpas a todos nuestros clientes y comunicamos nuestro compromiso de esforzarnos para brindar la calidad de siempre”, señala el comunicado.

Asimismo, Daniel Manrique, gerente general de Segundo Muelles, indicó que “personalmente dirigirá medidas correctivas para así lograr que no se repita este tipo de incidentes”.segundo muelle carta

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas