Internacionales
Jueves, 15 de Diciembre del 2016

Sepa cuáles son los juguetes con más demanda en Navidad

regalos ninos 8 10 anos portada - Sepa cuáles son los juguetes con más demanda en Navidad

Linio elaboró una lista con los juguetes más demandados en esta temporada.

La búsqueda del regalo perfecto es una tarea que todo padre tiene al culminar el año, para tratar de sorprender a sus engreídos en el hogar. Por ello, la tienda virtual Lino se dio la tarea de elaborar una lista con los juguetes más demandados en esta temporada navideña.

En la categoría de los juguetes clásicos, el regalo que ocupa el primer lugar es el tradicional Monopolio. Este juego de mesa viene este año con interesantes invocaciones que incluyen el datáfono y las tarjetas crédito y débito.

El segundo lugar de la demanda, lo ocupa ‘La Casa de Barbie’, que desde este año incorpora sonido, luz y movimiento. En tercer lugar y cerrando la categoría de los juguetes clásicos, aparece Lego, con sus líneas ‘Technic’, ‘Creator’ y ‘Architecture’.

LEE TAMBIÉN: Conozca los cinco gadgets más buscados para Navidad en Estados Unidos

home-2

Ozobot, el juguete que causa sensación.

En lo que respecta a las novedades, son cuatro juguetes que vienen causando sensación entre los niños de la región. En la cúspide de la pirámide, aparece ‘Ozobot’, que es un robot que se puede programar utilizando papel y diferentes marcadores colores, para que sigan algún recorrido diseñado.

En segundo lugar vuelve a aparecer una versión de la tradicional Barbie. Con un diseño que llama la atención, la ‘Barbie Aventura Estrella de Luz’ vuela gracias a un joystick de mando a distancia. La tercera ubicación es para el ‘Mindstorms Ev3’ de Lego, y el cuarto y último juguete por el que suspiran los pequeños es el ‘Droide BB8’, de la serie Star Wars, que puede ser controlado desde un smartphone.

Otra de las opciones con más demanda para regalos en esta Navidad, según Linio, son las tabletas y los smartwatch. Además de las novedades que trae este año, siguen en el top histórico los carritos de carrera, las cocinas didácticas, y los videojuegos.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas