La cadena cosmética y de perfumes Sephora, propiedad del grupo LVMH, abrió en este mes dos flagships, con el fin de convertirse en la marca más atractiva de belleza en España.
El primer buque insignia fue abierto el 10 de junio en el centro comercial El Triangle en Plaza Cataluña en Barcelona, mientras que el segundo se inauguró ayer (15 de junio) en una de las plazas más famosas de Madrid, Puerta del Sol.
Mediante un comunicado, Sephora reveló que estas dos tiendas concepto cuentan con un sistema más tecnológico que sus similares en España, país donde tiene mayor crecimiento y posicionamiento en todo el mercado europeo.
Asimismo, los nuevos flagships tienen una superficie de 550 m2 en el caso de Madrid y 1.250 m2 en Barcelona. Además, cuentan con un inmobiliario completamente renovado, mejor servicio al cliente, y más uso de elementos digitales y audiovisuales.
En cuanto a sus productos, Sephora ofrece un amplio surtido de marcas, innovadoras zonas y servicios al público millennial, así como cosmética sensorial y parafarmacia, alternativas que solo se podrán encontrar en estas tiendas concepto.
LEE TAMBIÉN: Sephora abrirá entre cinco y diez locales cada año en España
Actualmente, la cadena de belleza tiene 133 puntos de venta en España, 77 están dentro de las departamentales de El Corte Inglés. Comercializa cerca de 100 marcas de maquillaje.
Por otra parte, recientemente Sephora se asoció con la firma catalana Drops para el lanzamiento de una colección exclusiva de 24 perfumes ‘Drops by Sephora’, el cual ya se empezó a vender en los establecimientos del minorista en el mall El Triangle y Puerta del Sol.
Según explicó Toni Cabal, perfumista y responsable del proyecto, “los nombres de cada fragancia son personalizados al igual que el envase. Sus etiquetas vienen con mensajes y fotografías pensados para atraer a un público que busca experimentar más allá de comprar”.
Esta noticia es auspiciada por: