Sephora, cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969, al cierre del último ejercicio con datos publicados, el 2016, la cadena de perfumerías contaba con 135 puntos de venta en España. De ellos, 77 eran córneres (espacios comerciales propios) dentro de El Corte Inglés.
La cadena de perfumerías que comparten al 50% El Corte Inglés y el grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) cerró su último ejercicio fiscal con un beneficio de 752.000 euros sumando más de 750 tiendas en 21 países.
De acuerdo a estas cifras, la compañía de los dos gigantes del comercio, cerró “el mejor año de su historia”, lo que le ha permitido volver a resultado positivo acorde con las expectativas de los socios.
Sumado a ello, Sephora esta siguiendo un enfoque omnicanal que integra los canales de venta online y offline con el fin de ofrecer al cliente la misma experiencia de compra.
La cadena de cosméticos que cuenta con su propia marca para el maquillaje, productos de baño, entre otros productos de belleza, busca seguir ganando nuevos clientes a través del e-commerce sobre todo donde aún no han llegado con tiendas físicas.
“Nos esforzamos por crear una experiencia de compra positiva y esperamos que un número aún mayor de clientes esté satisfecho con la perfumería en línea de Sephora y los servicios que ofrecemos”, indica la empresa en un comunicado.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]