Shein, el gigante chino de la moda, ha comenzado a vender sus productos en la web de Amazon con el propósito de optimizar sus plazos de entrega y seguir ganando popularidad.
En tanto, Business Insider informó que en el gigante del e-commerce estadounidense ya se pueden adquirir los artículos de la compañía china, lo cual parece una colaboración con vista a ser global.
La página de aterrizaje o landing de Amazon muestra por categorías los productos de Shein como si se tratara de la página oficial de la empresa china. En el e-commerce se comercializan desde prendas de moda hasta ropa de hogar.
Además, Amazon también dedica un apartado a los productos más vendidos y a una selección de posts, donde diversos influencers muestran los artículos y sus enlaces para adquirirlos.
Cabe destacar que todas estas funcionalidades ya están operativas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Sin embargo, es importante resaltar que los precios son ligeramente superiores a los de la web oficial de Shein.

No obstante, esta diferencia respecto al precio de Shein es compensada por los plazos de entrega que brinda Amazon, una de las ventajas competitivas del e-commerce estadounidense frente al resto de la industria.
En este sentido, algunos productos de Shein pueden ser entregados a los miembros de Amazon Prime en dos días, mientras que para el resto los plazos pueden demorar hasta las 3 semanas.
Por otra parte, esto también demuestra que Amazon suma cada vez más estrategias para ganar terreno en una industria la textil.