Shein, el gigante chino de moda online, abrirá una tienda pop up en Marsella, Francia del 17 al 21 de noviembre de 2021. Cabe destacar que la marca con este formato de tienda pop up ya había inaugurado una boutique física en Parí durante la semana de la moda y tal fue el éxito que han decidido abrir otra tienda en el país.
En este local Shein ofrecerá a los consumidores las últimas tendencias y colaboraciones de la eShop. Por ejemplo, dispondrán de la colección Curve con tallas desde la XL a la aXL para que todos los clientes puedan adquirir las prendas de la marca. También estarán disponibles las líneas de lencería de Luvlette, los zapatos de Ciccoo y los cashmeres de MOTF.
Es importante mencionar que todo este concepto está liderado por Shein X, el cual es un apartado dentro de la tienda digital al que pertenecen “jóvenes diseñadores diseñadores que venden sus prendas a través de la web. En este sentido, es una oportunidad para que nuevos talentos den el gran salto a la fama mundial”.
Un formato de tienda que promete ser un evento único
Shein abrirá esta tienda en Marsella y contará con la presencia de influencers y famosos de las redes. Además, el gigante chino pretende ofrecer una experiencia única a todo el público, mediante la muestra de algunas prendas estrellas y consejos de estilo a todos los asistentes.