El 67% de shoppers estadounidenses investigan la tienda antes de ir a comprar

Dos de cada tres compradores en Estados Unidos, manifiestan que antes de visitar una tienda física primero averiguan sobre el negocio y sus productos a través de sus teléfonos celulares. A pesar, de que este país tiene mayor demanda en ecommerce, una parte de los consumidores prefieren aún hacer compras presenciales.

Según un estudio de la compañía xAd “2016 Mobile Path to Purchase”, reveló que el 75 % de los shoppers estadounidenses son ahora más propensos a utilizar sus móviles para interactuar dentro de la tienda, de lo que eran hace tres años.

Asimismo, el informe señala que el 58 % de los consumidores de Norteamérica manifestaron haber usado sus smartphones para investigar artículos de vestir en los últimos 30 días.

En cuanto a las otras categorías que averiguan los norteamericanos en sus móviles, están los productos comestibles (57 %), electrónica (41 %), artículos para el hogar (39 %), belleza e higiene personal (37 %), juegos y entretenimiento (31 %), y deporte y ocio (23 %).

En la investigación de xAd, también se indicó que más de 5 mil compradores en Reino Unido, Alemania, China, Japón, y EE.UU., revisan sus teléfonos celulares para tomar las decisiones de compra relacionados con los retailers.

Los smartphones, según las personas encuestadas, son un elemento importante para el estudio de las tiendas comerciales.

smartphone-shopping-2

LEE TAMBIÉN: Mercados emergentes estarán más conectados a internet móvil en el futuro

En Estados Unidos, cerca de 30 % de los compradores prefieren indagar a través de sus móviles; en China, el 37 % lo realiza con más frecuencia en un ordenador; y en Japón, el 44 % toma como primera opción el uso de los teléfonos celulares sobre las computadoras.

Por otra parte, la compañía xAd en su informe, resaltó que de todos los países estudiados, existen tres aspectos en común: la ubicación, experiencia de compra en línea, y el uso del móvil basado en la localización de marketing. Estas serían las claves para ayudar en las ventas a los negocios minoristas.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Leave a Reply