Con poco más de seis años en el mercado, Siete Sopas se ha consolidado como uno de los destinos gastronómicos más populares en Lima. Tras la reciente apertura de su quinto local en Miraflores, la firma ha inaugurado su séptima sede en el concurrido emporio comercial de Gamarra, específicamente en el Parque Cánepa.
“Motivados por el espíritu emprendedor y trabajador de nuestra gente gamarrina, estamos felices de anunciar que ahora Siete Sopas llegó al Parque Cánepa“, señaló la cadena peruana de restaurantes
El nuevo local de Siete Sopas Gamarra se encuentra en la intersección de la avenida Huánuco y el jirón Humboldt, dentro del centro comercial Parque Cánepa.

La cadena de restaurantes desembarca en Gamarra con su característica propuesta gastronómica, destacando platos como el Caldo de Gallina y la Sopa Criolla. Además, sorprenderá a sus comensales cada día de la semana con una especialidad única: Shámbar los lunes, Caldo de cabeza los martes, Menestrón los miércoles, Patasca los jueves, Huallpa Chupe los viernes, y los fines de semana, podrán disfrutar del Caldo de Cordero el sábado y el Sancochado el domingo
Sin embargo, las sopas no son su única especialidad. Desde 2016, año en que abrieron sus puertas por primera vez, también son conocidos por sus panes artesanales y los tradicionales panes campesinos. Además, ofrecen una amplia variedad de platos criollos, algunas opciones de pasta, pollo a la brasa y mucho más.
Expansión de Siete Sopas en Perú
A punto de cumplir siete años desde su fundación, Siete Sopas, perteneciente al grupo Lucha Partners (también propietario de la cadena de sangucherías La Lucha), opera actualmente siete locales, incluyendo el más reciente en Gamarra.
Cinco de estos locales se encuentran en Lima: Miraflores (Av. Petit Thouars 5541), Surquillo (Av. Angamos 609), Lince (Av. Arequipa 2394), Independencia (CC. Plaza Norte) y Surco (Cdra. 6 de Av. Surco). Además, tienen un establecimiento en la ciudad de Trujillo, ubicado en la Av. Húsares de Junín Mz. B Lt. 5
“Siete Sopas se propone como un punto en común donde reunirse para disfrutar de un día de ventas, un alto en una buena jornada de producción, una reunión de negocios o el descanso de un agitado día de compras”, comenta la firma en una nota de prensa de la inauguración de su nuevo local en Gamarra.