Internacionales
lunes, 22 de julio del 2019

Sigue vivo: Toys ‘R’ Us regresa con dos tiendas de experiencia

TRUBRU trukids - Sigue vivo: Toys 'R' Us regresa con dos tiendas de experiencia

Luego que quebrara el año pasado, la cadena de tiendas de juguetes apuesta por el ecommerce, bajo el lanzamiento de una nueva marca.

Cuando todos creían que la marca veterana ya no daba para más, en febrero de este año se anunciaba su regreso. El año pasado Toys ‘R’ Us se vio obligado a cerrar sus 700 tiendas en Estados Unidos, tras declararse en bancarrota. Es así que, ahora acaba de anunciar que abrirá dos tiendas interactivas bajo la marca Tru Kids Brands.

Tru Kids relanzará estos dos locales junto a a la compañía b8ta, un minorista que se basa en las soluciones de software para crear experiencias inmersivas en el sector retail. Según El Economista.es, estos establecimientos comerciales se asemejarían a un flagship store, donde la experiencia del cliente prima por encima del producto.

“Los primeros nuevos locales de Toys’R’Us abrirán esta temporada navideña en The Galleria (Houston, Texas), en el centro comercial Simon, y en Westfield Garden State Plaza, en Paramus (Nueva Jersey)”, indicó en un comunicado Tru Kids, que planea abrir más tiendas de este tipo en 2020.

Toys ‘R’ Us plantea que las nuevas tiendas ofrezcan productos y marcas más novedosos, los cuales serán presentados en espacios más pequeños, pero altamente tecnológicos. 

LEE TAMBIÉN: “Toys’R’Us volverá a abrir en EE.UU bajo nueva firma llamada Tru Kids”

Las nuevas tiendas tendrán nuevos eventos y actividades cada día. Por ejemplo, las niñas y los niños podrán probar los juguetes antes de que sean comprados y participar de juegos que fomenten su aprendizaje escolar. Asimismo, podrán divertirse con la mascota de la marca llamada Geoffrey.

Toys R us y tru kids 1024x732 - Sigue vivo: Toys 'R' Us regresa con dos tiendas de experiencia

MÁS SOBRE TOYS ‘R’ US

La icónica marca tiene un profundo peso en la cultura norteamericana, ya que acompaña a los estadounidenses desde el año 1948. Por lo tanto, Tru Kids y b8ta ven la oportunidad de tener éxito con la nueva etapa de Toys R Us.

Tru Kids con sede en Nueva Jersey contará con su propia plataforma e-commerce. Del mismo modo, planea tener presencia en Estados Unidos, Europa y Asia con 70 locales.

Tru Kids sigue los pasos de Green Swan, la sociedad de inversión que compró Toys’R’Us Iberia y opera las tiendas de la juguetera en España y Portugal. Además, esta misma sociedad compró las otras firmas del grupo norteamericano.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 - Sigue vivo: Toys 'R' Us regresa con dos tiendas de experiencia
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Sigue vivo: Toys 'R' Us regresa con dos tiendas de experiencia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas