Internacionales
Viernes, 23 de Diciembre del 2016

Skechers apuesta por el mercado europeo

Skechers 728 - Skechers apuesta por el mercado europeo

Skechers avanza posiciones en Europa y suma más de 1.300 puntos de venta en el mundo.

La compañía estadounidense especializada en la venta de zapatos ha abierto su primera tienda en el centro de Madrid. El establecimiento comercial cuenta con una superficie comercial de 83 metros cuadrados.

La cadena, el segundo grupo de calzado del mundo por cifra de negocio, prosigue así con su expansión en Europa aunque las cifras de ventas más recientes muestran que continuar creciendo en esta industria con gigantes como Nike y Adidas, así como otras agresivas compañías jóvenes como Under Armour, sería más difícil de lo que parecía al principio.

Para culminar el ejercicio de 2016, la compañía contempla haber puesto en marcha cerca de 340 puntos de venta nuevos, con los que alcanzaría las 1.650 tiendas en todo el mundo.

Los planes de la empresa pasan por acelerar su expansión internacional y mantener el crecimiento a doble dígito. China es uno de los países donde el grupo prevé un mayor crecimiento.

LEE TAMBIÉN: Skechers inaugura flagship store en Estados Unidos

AMPLIACIÓN DE CD

skechers-cd-logistica-2

Además, la firma norteamericana de calzado ha concluido la cuarta fase de la expansión de su centro de distribución europeo con sede en el sur de Bélgica. Esta ampliación le ha permitido sumar 26.500 metros cuadrados a los más de 70.000 que ya tenía.

La empresa explica que ha ejecutado esta ampliación ante el incremento de la demanda en el continente europeo. Actualmente, España, Reino Unido y Alemania son los países europeos en los que el grupo registra un mayor aumento de sus ventas.

Fundado y dirigido por Robert Greenberg, Skechers cerró 2015 con ventas de 3.147 millones de dólares y 1.300 establecimientos en todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas