Internacionales
Miércoles, 19 de Febrero del 2020

SKECHERS alcanzó una facturación de $5,2 billones el 2019

skechers panamá 2 - SKECHERS alcanzó una facturación de $5,2 billones el 2019

SKECHERS estableció en Panamá una nueva sede regional e inauguró un showroom inspirado en el diseño de su casa matriz en los EE.UU.

SKECHERS, líder global en la industria del calzado deportivo y lifestyle, continúa reforzando su negocio en todo el mundo.

A la fecha, la compañía tiene un promedio de facturación anual de $5,2 billones y está presente en más de 170 países.

En ese sentido, el negocio internacional de SKECHERS representa el 30% de sus operaciones.

El crecimiento de la marca también se vio reflejado en todas sus categorías o segmentos de negocio, sus ventas aumentaron por región, país y por género (tanto en estilos de hombre, mujer y niños). Además de sus modelos deportivos y lifestyle, también ofrece una línea de zapatos para golf y otra para oficina.

Actualmente, SKECHERS cuenta con más de 1,100 tiendas minoristas, distribuidas en los seis continentes.

La empresa también anunció que próximamente se realizará el lanzamiento del website para ecommerce mundial. Ello gracias que el ecommerce aumentó 70%, mientras que el sector retail amplió sus cifras en 24,7%.

SKECHERS EN PANAMÁ

En el rumbo del crecimiento, la compañía ha decidido que desde ciudad de Panamá SKECHERS Latin America LLC supervisará los negocios de la compañía con salas de exhibición regionales en el país, así como en Perú, Colombia y Costa Rica.

Otras regiones bajo la nueva subsidiaria incluyen el Caribe, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Es por ello, que la marca inauguró un nuevo showroom, cuyo diseño está inspirado en su casa matriz en Los Ángeles (Estados Unidos), donde los panameños y visitantes de otros países podrán disfrutar las nuevas tendencias que traerá para sus clientes.

“Panamá es el país más importante en temas de infraestructura. Aquí contamos con la Zona Libre de Colón (ZLC) donde tenemos nuestro centro de distribución para toda la región. Este año estaremos creando un centro de distribución para Colombia, cumpliendo altos estándares de optimización”, explicó el director comercial de las oficinas regionales.

En 2019 la compañía tuvo un incremento de 53% de sus ventas en la región centroamericana, además de superar las expectativas en todos los mercados internacionales.

Cabe destacar que las ventas internacionales reflejaron un crecimiento de 59,3% dentro de las ventas totales de la empresa.

SKECHERS EN MÉXICO

La empresa estadounidense de calzado deportivo se sumará a la oferta de moda del centro comercial del shopping Paseo Gómez Palacio.

Hace poco la marca norteamericana sumó un nuevo establecimiento a su red de tiendas, ubicado en el centro comercial Gran Terraza Coapa.

Cabe destacar que Skechers se acerca poco a poco a las treinta tiendas en México.

Skechers 2 - SKECHERS alcanzó una facturación de $5,2 billones el 2019

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - SKECHERS alcanzó una facturación de $5,2 billones el 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas