Internacionales
Martes, 16 de Agosto del 2016

Skechers inaugura flagship store en Estados Unidos

Skechers One World Trade Center Storefront - Skechers inaugura flagship store en Estados Unidos

La compañía de calzado Skechers abrió una increíble tienda en el One World Trade Center ubicado en el bajo Manhattan.

Skechers, líder mundial en la industria del calzado, ha anunciado que la compañía ha abierto una tienda insignia en el corazón del nuevo distrito comercial del World Trade Center en Nueva York, Estados Unidos.

Situado a lo largo de la planta principal de la “West Concourse” cerca del centro de transporte del World Trade Center, la tienda será el punto de llegada de más de 350.000 visitantes diarios en la zona y un destino turístico de compra clave.

“El nuevo distrito comercial está ubicado en el World Trade Center, es el lugar precioso para ubicarse, ya que es masivo y espectacular. Es una de nuestras más grandes aperturas en los Estados Unidos en esta década”, dijo Michael Greenberg , presidente de SKECHERS al portal Business Wire.

La moderna tienda de Skechers será un escaparate que ofrecerá el mejor estilo de vida tanto para hombres como para mujeres de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Skechers desplaza a Adidas en ventas de calzado

“Hay una enorme lista de marcas globales icónicas y estamos encantados de formar parte de este gran fenómeno al por menor. El interés del consumidor ya es tremendo en esta zona”, indicó el directivo.

Al interior del flagship store de Skechers cuenta con suelos de granito negro, presentaciones en audio/vídeo y los estantes tienen iluminación LED.

“Seguiremos aumentando nuestra presencia comercial en ciudades de alto tráfico tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Nuestra red de distribución es más fuerte que nunca por lo que a finales de año anticipamos tener más de 1.600 tiendas de Skechers”, finalizó Greenberg.

La red minorista de Skechers cuenta actualmente con destinos de alto tráfico en Londres, Tokio, Toronto, Shanghai y numerosas ciudades en todo el mundo.

CIFRAS DE LA MARCA

En el segundo trimestre del año, finalizado el pasado 30 de junio, las ventas de Skechers se elevaron hasta rozar los 878 millones de dólares, lo que supone casi un 10% respecto a los 800,5 millones de un año atrás.

El crecimiento en el segundo trimestre se atribuye sobre todo al incremento del 34,6% por parte de las subsidiarias internacionales y negocios en joint venture así como al 40,5% de crecimiento de las ventas en las tiendas que Skechers tiene en propiedad distribuidas por todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas