Internacionales
Martes, 5 de Septiembre del 2017

Skechers inaugura tienda en Parque La Colina de Colombia

skechers colombia - Skechers inaugura tienda en Parque La Colina de Colombia

La marca norteamericana Skechers también está interesada en explotar el potencial de Ecuador, Brasil y países centroamericanos.

Después de 20 años de operación en Colombia, la compañía estadounidense Skechers abrió una tienda concepto en el centro comercial Parque La Colina y comenzará a tener presencia de marca directa.

Marvin Bernstein, managing partner de Skechers, le señaló al portal colombiano La República que el éxito que ha consolidado la marca en los últimos años se debe a que es un tipo de calzado familiar, pues tiene una oferta para todas las generaciones y puede ser usado en momentos casuales y deportivos.

Por su parte, Cristian Donghi, country manager de la compañía para Chile, Colombia y Perú, aseguró que con estas estrategias planean posicionarse como la marca de calzado más vendida.

Asimismo, el ejecutivo dijo que se enfocarán en fortalecer las relaciones con sus 150 clientes locales para tener más visibilidad en puntos como tiendas deportivas.

LEE TAMBIÉN: Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

skechers colombia foto Mauricio Cárdenas‏ twitter ArkhamKOU - Skechers inaugura tienda en Parque La Colina de Colombia

Foto: Twitter Mauricio Cárdenas‏ @ArkhamKOU

El nuevo local cuenta con 190 metros cuadrados y una capacidad de más de 6.000 referencias que presentarán las diferentes colecciones de calzado y ropa. La compañía se une así al selecto grupo de marcas que han hecho del centro comercial Parque la Colina uno de los más completos y con mejor oferta de Colombia y Latinoamérica.

Actualmente, la compañía opera en este país con tres establecimientos monomarca ubicados en los centros comerciales Calima y Centro Mayor en Bogotá, mientras que en la ciudad de Cali suma un punto de venta en el complejo Único. En el mercado cafetero, la empresa deportiva también tiene presencia en las plataformas digitales como Linio y Dafiti, así como en tiendas multimarca.

En el resto de Latinoamérica, el gigante estadounidense opera en países como México, Paraguay, Panamá, Perú, entre otros, siendo Chile el mercado latinoamericano más importante para el grupo por cifra de negocio.

Mientras que en el mercado azteca, la compañía cuenta con una red comercial de más de veinte puntos de venta monomarca, además de tener corners en las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears, así como también en la multimarca Innovasport.

Skechers se ha posicionado en Estados Unidos como la número uno de calzado para caminar, además, ha patrocinado la maratón de Los Angeles, el tour europeo “Ironman” y otras carreras deportivas. La red mundial de tiendas se extiende a 161 mercados, donde suma más de 2.000 establecimientos.

skechers col @sanpalqui - Skechers inaugura tienda en Parque La Colina de Colombia

Foto: Twitter Sandra Álvarez‏ @sanpalqui

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 1 - Skechers inaugura tienda en Parque La Colina de Colombia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas