Nacionales
jueves, 24 de agosto del 2017

Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

Skechers Mall del Sur 2 Peru Retail - Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

Skechers tiene presencia en más de 160 mercados a nivel mundial superando los 2300 locales.

 

Skechers, empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzado con sede en Manhattan Beach (California), acaba de inaugurar oficialmente un nuevo local en el Mall del Sur de Lima – Perú.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Perú con todos ustedes para abrir esta hermosa tienda, quisiera agradecerles por estar en esta inauguración y disfruten de este evento. Muchísimas gracias por todo”, fueron las palabras de Marvin Bernstein, Managing Partner de Skechers International, en la inauguración de su tienda número 9 en el Perú.

Esta empresa con 25 años de experiencia en el mundo del calzado empezó desarrollando productos de moda y hace unos 6 años atrás comenzó a trabajar líneas de performance técnico.

“Nuestros calzados son transversales puesto que queremos dar una solución completa para toda la familia peruana. A la fecha el 60% de las ventas son productos para mujeres y el restante se divide en hombre y niños con un ticket promedio de S/ 250 soles”, indicó Cristian Donghi, country manager para Skechers en Chile, Colombia y Perú.

20170817 1182 print 1024x682 - Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

El ejecutivo afirmó que se encuentran en las tiendas departamentales Ripley, Saga Falabella, Oechsle y Paris, y su apuesta para el mercado peruano es abrir entre 5 y 6 locales por año si es que encuentran buenas ubicaciones.

“La marca acaba de cumplir 25 años a nivel mundial y esperamos fortalecer la marca en el Perú, ahora nos encontramos remodelando todas las tiendas que tenemos. Este año terminaremos con 12 locales en el sector retail peruano con las próximas tiendas que tendremos en Trujillo (Mall Plaza) y Arequipa (Mall Aventura)”, dijo Donghi en exclusiva a Perú Retail.

Actualmente, se encuentran rediseñando sus tiendas ubicadas en los centros comerciales ubicados en los distritos de Santa Anita y San Miguel bajo el nuevo concepto, mientras que en Minka (Callao) abrirán la primera tienda outlet de Skechers que tendrá cerca de 300 metros cuadrados.

“Para construir marca necesitamos comunicarla a través de la estrategia que estamos desarrollando en apertura de locales, que son nuestra mejor vidriera y donde podemos mostrar la mayor cantidad de productos. Asimismo, debemos fortalecer la relación que tenemos con nuestros canales de distribución para que el cliente nos conozca mucho más”, explicó el directivo sobre su estrategia de expansión en el Perú.

En tanto, Cristian Donghi agregó que están viajando a Colombia con Marvin Bernstein para realizar la inauguración oficial de la tienda ubicada en el centro comercial Parque La Colina con lo cual suman 4 locales, una gran diferencia con Chile donde ya tienen 40 establecimientos de la marca.

Skechers Mall del Sur 3 Peru Retail 1024x795 - Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

Cristian Donghi, country manager para Skechers en Chile, Colombia y Perú

LEE TAMBIÉN: Skechers inaugura flagship store en Estados Unidos

EMBAJADORES DE LA MARCA

La marca global de calzado Skechers acaba de anunciar que se asoció con Camila Cabello, artista ganadora de múltiples discos de platino y que actualmente encabeza las listas discográficas, en una campaña internacional para su colección de calzado para damas.

“Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en mi música como en mi visión de la vida, y estoy encantada de ponerme los Skechers como parte de este viaje”, señaló Camila Cabello.

Los actuales embajadores de la marca incluyen a la artista de discos multiplatino Meghan Trainor, al actor Rob Lowe, a la modelo y actriz Kelly Brook, a la personalidad de la televisión Brooke BurkeCharvet, y a leyendas atléticas como David Ortiz, Joe Montana, Sugar Ray Leonard y Howie Long, junto con atletas de élite para la Skechers Performance Division.

Mientras que en Perú, los embajadores son: Nataniel Sánchez, Andrés Vilchez, Francesca Zignano y Connie Chaparro.

Skechers Mall del Sur 1 Peru Retail 1024x725 - Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

Esta noticia es auspiciada por:
banner para noticias - Skechers inauguró oficialmente una exclusiva tienda en Mall del Sur

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas