Nacionales
lunes, 1 de abril del 2019

Perú: Skechers prepara la apertura de nueva tienda en Real Plaza Primavera

skechers perú - Perú: Skechers prepara la apertura de nueva tienda en Real Plaza Primavera

Además de contar con 16 tiendas propias a nivel nacional, Skechers vende sus productos en las departamentales Saga Falabella, Ripley y Oechsle.

La empresa estadounidense Skechers continúa ampliando sus puntos de venta en el mercado peruano. En un recorrido de Perú Retail en el centro comercial Real Plaza Primavera, encontramos que la marca de calzados está alistando la apertura de un nuevo local en el primer piso del mall.

Con esta nueva tienda, Skechers sumaría un total de 17 puntos de venta en el país. En Lima, el retailer estadounidense tiene presencia en el centro comercial MegaPlaza, Jockey Plaza, Plaza Norte y Mall del Sur. Además, cuenta con una red de tiendas a pie de calle en Bellavista, San Migue, Bellavista, San Borja, Santa Anita y en el Outlet Minka.

Cabe mencionar que, además de contar con sus tiendas propias, la compañía americana comercializa sus productos a través de las tiendas departamentales Saga Falabella, Ripley y Oechsle.

MÁS SOBRE SKECHERS

La empresa fue fundada en 1992 por Robert Greenberg y su hijo, luego de vender la marca de zapatos LA Gear. Al principio, Skechers se dedicó a la venta de botas y calzado para patinadores, pero al poco tiempo observaron que el mercado de calzado casual para el día a día no estaba siendo atendido por ninguno de los gigantes del sector, los cuales estaban enfocados en el calzado deportivo de alto performance.

LEE TAMBIÉN: Skechers establece la expansión de una nueva sede corporativa

A partir de esta valiosa observación, Skechers inició el diseño y la comercialización de calzado casual, deportivo y de tendencia para toda la familia, hasta convertirse en la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE.UU. y la quinta a nivel mundial.

HABLANDO DE CIFRAS

Actualmente, el negocio internacional es el motor de crecimiento de la compañía. De acuerdo con los resultados presentados al cierre del 2018, las ventas a nivel internacional representaron el 55 % del total de ventas y estas vienen creciendo a un ritmo superior al 19 % en los últimos años.

En ese sentido, los ingresos de Skechers alcanzaron los US$ 4,642 millones, que significó un crecimiento del 11.5% respecto al año 2017, manteniéndose la tendencia creciente de años anteriores.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Perú: Skechers prepara la apertura de nueva tienda en Real Plaza Primavera
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Skechers prepara la apertura de nueva tienda en Real Plaza Primavera
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas