Claudia Bardales, directora de marketing de Small Place Coffe & Fun, centro de entretenimiento peruano para niños de seis a siete años, comentó a Gestión que están planeando lanzar para próximos dos años un nuevo formato mediante una submarca. Este es un proyecto que estaba avanzado, pero la pandemia obligó a detenerlo; sin embargo, la ejecutiva afirmó que si el escenario es positivo lo abrirán.
En este sentido, Bardales señaló al medio que este nuevo formato estará dirigido a niños de 7 a 10 años, por lo cual ofrecerán diversión lúdica acorde a dichas edades. Asimismo, puntualizó que se desarrollará a través de locales dentro de centros comerciales de Lima.
Proyecciones de venta para este año
Small Place Coffe & Fun prevé para este año alcanzar su nivel de ventas prepandemia, luego de registrar en el 2021 el 60% de lo obtenido en 2019.
Ante esto, Bardales reveló que estiman sumar dos locales del la marca en centros comerciales de Lima, en distritos que no tienen presencia, así como aterrizar con uno más en provincias, el cual puede estar ubicado en en Arequipa, Trujillo, o Chiclayo.
Cabe destacar que el centro de entretenimiento hoy en día cuenta con cinco establecimientos en Lima; en San Borja, Surco, La Rambla Brasil, Plaza Norte y Magdalena.
Otras perspectivas para este 2022
Small Place Coffe & Fun también planea tener nuevas ofertas de juegos y que sean diferentes en cada uno de sus locales. Asimismo, buscan que el servicio de realización de cumpleaños se dinamice este año y vuelva a ganar una participación importante dentro de su comercialización anual. Es necesario resaltar que antes de la pandemia este servicio representaba el 50% de su facturación y el otro 50% eran las entradas.
Igualmente, la ejecutiva del centro de entretenimiento indicó a Gestión que apuestan por continuar creciendo en sus servicios de baby shower que han lanzado recién este año, “así así como en los de estimulación temprana, y de pre nido para niños de tres a cuatro años de edad”.