Nacionales
Viernes, 5 de Abril del 2019

Perú: Smart Brands cierra tiendas de Tayssir para enfocarse en el canal tradicional y departamentales

tayssir cierre de tiendas - Perú: Smart Brands cierra tiendas de Tayssir para enfocarse en el canal tradicional y departamentales

En Perú, Smart Brands es el operador de las marcas Mentha & Chocolate, Tayssir, 47 Street, Milk, Exit, Fina, Arrow y Parfois.

El negocio de moda Smart Brands tiene varios proyectos para este 2019. Michael McGregor, gerente general de la compañía, contó que este año están cerrando 13 locales en Perú, que incluye la marca Tayssir Jeans, con el fin de enfocarse en las tiendas por departamento y canal tradicional.

“Seguimos en Ripley, Oechsle, y nos mantenemos en lugares como Puno, Cajamarca, Iquitos, Tarapoto, Tumbes, donde el retail moderno no está de lleno y podemos llegar con diferentes partners”, explicó al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: “¿Cuáles son los planes de Smart Brands en el mercado peruano?”

SMART BRANDS SUMARÁ DOS MARCAS A SU PORTAFOLIO

Uno de los objetivos que se trazó Smart Brands fue sumar marcas reconocidas. Es así que, McGregor reveló que traerán franquicias de calzado femenino y otra deportiva. “Estamos a puertas de firmar una franquicia de una marca deportiva y otra de calzado brasileño de cuero, que no están en el Perú, la traeríamos nosotros”, precisó el ejecutivo.

Con respecto a la firma deportiva, dijo que el acuerdo podría cerrarse en el tercer trimestre del año, pero prefirió no dar más detalles. En tanto, la marca de calzados femenino – afirmó el gerente general de Smart Brands – será como un Menta & Chocolate, pero en zapatería.

Finalmente, luego que anunciaran el ingreso de Parfois y Arrow, Smart Brands apostará por el crecimiento del comercio electrónico.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas