Comercio
lunes, 17 de diciembre del 2018

Perú: Smart Brands potencia su oferta comercial para navidad

smart brands marcas perú retail

La empresa peruana líder en la comercialización de marcas de moda ha logrado un crecimiento favorable a lo largo del 2018.

Smart Brands tiene en su portafolio a marcas líderes en sus categorías como Mentha & Chocolate, Tayssir, 47 Street, Milk, Exit, Fina, Arrow y Parfois, las cuales lideran los rankings de venta por marcas dentro de los centros comerciales.

A puertas de la campaña navideña, la compañía prepara sus mejores ofertas en los diferentes segmentos y estilos a los que atiende. Cabe recalcar que Smart Brands desarrolla las marcas desde la producción, comunicación y comercialización en los diferentes canales que posee.

Estrategia de marca

Fiorella Bianchi, gerente comercial de la marca, indicó que Smart Brands cuenta con un portafolio diverso con el cual buscan darle al cliente una experiencia única que supere sus expectativas. Asimismo, la firma ha desarrollado una estrategia comercial en cada punto de contacto con el cliente y ha puesto énfasis en la implementación del marketing con ayuda de influencers y la realización de eventos.

Lee también: Perú: Smart Brands ampliará propuesta comercial juvenil de marcas Milk y Exit

Campaña Navideña

Respecto a la campaña de navidad, Bianchi señaló que el año pasado tuvieron un resultado muy positivo aumentando las ventas a doble dígito en la mayoría de sus marcas. De igual manera, indicó que se encuentran preparados para la campaña de navidad y ofrecerán su mejor oferta comercial para los distintos segmentos de consumidores a los que atienden.

“A lo largo del año se han logrado buenos resultados y todo indica que vamos a alcanzar nuestros objetivos. Para la campaña de verano estamos presentando una propuesta más potente de productos acorde a la temporada de playa”, recalcó la ejecutiva.

Desarrollo digital

La compañía evalúa su incursión en el canal e-commerce para el próximo año y esperan que sus marcas puedan adaptarse al canal digital, pero por el momento se encuentran potenciando su canal físico con la red de tiendas que poseen en el país.

Lee también: Perú: Smart Brands potenciará crecimiento de Mentha & Chocolate

Proyecciones de crecimiento

Michael Mc Gregor, gerente general de la firma peruana, indicó en exclusiva a Perú Retail TV que esperan abrir entre 30 a 50 tiendas el próximo año y que los proyectos de centros comerciales serán una oportunidad para seguir creciendo. De igual forma, explicó que el 2018 ha sido un año de buen desempeño para Smart Brands, ya que han alcanzado un crecimiento del 18% hasta la fecha.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Smart Brands potencia su oferta comercial para navidad
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas