Internacionales
Sábado, 17 de Febrero del 2018

Smart Fit continuará con su plan de expansión en Colombia

smart fit colombia - Smart Fit continuará con su plan de expansión en Colombia

Smart Fit, cadena de gimnasios brasilera, inauguró tres gimnasios en diciembre y tiene siete más en construcción para abrir este 2018.

 

En el sector de los gimnasios, donde Bodytech fue por muchos años el rey y punto de referencia, hoy en día Smart Fit ha llegado a revolucionar el negocio en Colombia.

“Hemos logrado romper barreras y cambiar el pensamiento de que ir a un buen centro de acondicionamiento físico es para pocos”, indica Stefan Hofmann, gerente general de Smart Fit en Colombia.

A lo que afirma que el éxito de la cadena de gimnasios ha radicado en haber llegado con una oferta novedosa que antes no existía, a precios más bajos.

Por ello, al cierre de diciembre, la compañía sumó tres sedes ubicadas en Envigado, Itagüí y Barranquilla, con lo que completó 29 en operación. Sin embargo, la brasilera tiene siete gimnasios más en construcción.



La compañía arribó al país en 2016 y desde entonces tiene estimado invertir US$130 millones hasta el cierre de este año con el objetivo de democratizar el fitness y llevar su propuesta a diferentes sectores y ciudades del país.

“Entre nuestros usuarios hay amas de casa, estudiantes, atletas, ejecutivos, personas de la tercera edad, jóvenes y hasta algunos propietarios de cadenas de gimnasios de la competencia entrenan en las instalaciones”, sostuvo el ejecutivo al diario La República del país colombiano.

Las cifras de crecimiento y los planes de inversión muestran que la apuesta ha valido la pena; por ello, alistan más capital para seguir creciendo.

Según la cadena, las nuevas sedes cuentan, cada una, con 1.500 metros cuadrados en promedio, máquinas de última tecnología, clases presenciales y virtuales y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados.

smart fit col - Smart Fit continuará con su plan de expansión en Colombia

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Smart Fit continuará con su plan de expansión en Colombia

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas