Nacionales
jueves, 21 de septiembre del 2017

Smart Security: evitando el riesgo de transportar dinero

Smart Security - Smart Security: evitando el riesgo de transportar dinero

El servicio de traslado de dinero Smart Security que maneja un monto máximo de S/30 mil prevé ampliar la cobertura al interior del Perú.

 

Según cifras de la INEI, el 28,9% de las empresas en Perú fueron víctimas de la delincuencia. De acuerdo al tipo de delito, el 66,4% fue víctima de robo o hurto, 20,4% intento de robo, 15,0% extorsión, 11,5% estafa, 10,7% amenazas, 2,6% daños al negocio, entre otros.

Por ese motivo, Hermes ofrece diversas alternativas para pequeñas y medianas empresas en traslado de dinero, ya que en el contexto de inseguridad que vivimos es realmente arriesgado para los empresarios trasladar las ganancias del día por su cuenta.

“Nuestra empresa realiza el traslado con total seguridad y profesionalismo, cuenta además con una póliza de seguro que cubre ampliamente los montos que traslada.  También cuenta con el soporte y experiencia de Hermes para la administración de riesgos”, sostuvo Ximena Arroyo, jefa de ventas de Smart Security de Hermes.

La ejecutiva refiere que este programa brinda servicios a medianas, pequeñas y microempresas que trasladan “montos menores” en efectivo de hasta S/30,000 mil soles por servicio.

“Este servicio está enfocado en atender a este segmento empresarial, el cual es denominado ‘traslado de valores de menor cuantía’ Hoy nuestros clientes cuentan con aplicativos web que brindan mayor seguridad en la ejecución del servicio, sobre todo en el proceso de transferencia de responsabilidad del cliente a Smart Security”, informó Arroyo en exclusiva a Perú Retail.

LEE TAMBIÉN: Conozca los retos que enfrentará el sector retail en seguridad y prevención de pérdidas

Asimismo, es importante resaltar que durante la ejecución la compañía se responsabiliza por el 100% del monto transportado, bajo el respaldo de la respectiva póliza de seguro.

“Las unidades de Smart Security tienen dispositivos anti robo, los cuales se activan ante el intento de asalto. Del mismo modo, el personal de Smart Security es entrenado y dotado de implementos de seguridad que le permiten prevenir, administrar y/o afrontar el riesgo que representa trasladar dinero en efectivo”, comentó, agregando que el recojo del efectivo se realiza en unidades especiales controladas por GPS.

Ximena Arroyo señaló que tienen la visión de ampliar la cobertura de Smart Security al interior del Perú para de ésta manera crecer con sus clientes.

“Smart Security brinda servicios a grandes, medianas, pequeñas y microempresas. Cuenta con más de 250 clientes entre farmacias, mini markets, estaciones de servicio, restaurantes, tiendas de conveniencia, clínicas y hospitales; de las cuales más del 50% son pequeñas y medianas empresas”, expresó.

Finalmente, recomendó a los empresarios adquirir un servicio profesional para el transporte de dinero teniendo en cuenta que se avecinan temporadas altas de ventas especialmente en el sector retail, en donde se da el mayor índice de asaltos a tiendas y negocios que manejan una gran cantidad de dinero.

“El modelo de negocio de Smart Security es una excelente opción para aquellos empresarios que deben trasladar dinero, concentrándose en aspectos centrales de su negocio, evitando así exponer su dinero a un asalto”, expresó.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - Smart Security: evitando el riesgo de transportar dinero

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas