A partir de un estudio elaborado por la firma surcoreana LG, señala las principales razones por las que los smartphones con más pantalla y menos marco son más productivos.
Entre ellas, se encuentra que el 60.7% de entrevistados señaló que los dispositivos con esta característica les permite tener más información a la vista. Según LG, otras de las razones que resaltan la productividad de los smartphones con mayor pantalla y menos marco son:
- Función multitarea. El 39.5% de entrevistados señala que les permite hacer varias tareas a la vez como, por ejemplo, revisar el calendario y contestar mensajes.
- Mayor visibilidad. El 39% señala que les permite reconocer a más personas u objetos en la pantalla lo que facilita la toma de fotografías de paisajes o selfies grupales, ya que todos entran en el encuadre.
- Mejor lectura. El 27.5% señala que la actividad es más fácil y cómoda.
Además de presentar los aspectos positivos del dispositivo con pantalla amplia, también consideró en su estudio aquellas desventajas de los smartphones con pantalla pequeñas. Los resultados fueron los siguientes:
- El 57% de entrevistados pulsa de manea errónea iconos mientras hace uso de videos o juegos.
- El 35.4% considera que son muy pequeños para ver imágenes completa en full tamaño.
- EL 40.3% toca por error espacios de publicidad.
- El 32.6% resalta la dificultad para ver información, documentos.
- El 31.1% señala que es difícil editar imágenes y videos.
DATO. El estudio LG fue realizado a 1000 adultos (hombres y mujeres) nacidos entre 1980-1990 de Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]