consumo
Martes, 25 de Septiembre del 2018

Snapchat y Amazon se unen para generar ventas online

snapchat

Los usuarios podrán escanear productos con la aplicación Snapchat y serán redigiridos a la página de Amazon para poder comprarlos.

Esta asociación ayudará a los compradores a poder adquirir artículos basados a través de lo que vean en la cámara de sus smartphones.

Snapchat y Amazon harán posible que un consumidor con dirigir su cámara a un artículo pueda comprarlo la plataforma del comercio electrónico. Si Amazon reconoce el artículo visualizado en la cámara, mostrará un enlace donde se podrá comprarlo.

Según informa TechCrunch, esta alianza permitirá que Snapchat pueda recuperar protagonismo en el mundo digital, debido a que últimamente los consumidores han preferido Instagram para actualizar sus estados y fotos.

La herramienta de compra, que se encuentra disponible para un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos, representaría una fuente de ingresos adicional para la empresa de medios sociales, además de incrementar notoriedad frente a la competencia.

Por otro lado, es una oportunidad para Amazon que permite a sus usuarios buscar productos de forma visual y sin necesidad de texto además de llegar a un público mucho más joven.

Lee también: Walmart gana a Amazon en la guerra por la venta de alimentos en Estados Unidos

El mercado ha tenido una gran aceptación ante este acuerdo, ya que las acciones de Snapchat subieron un 0.36 por ciento en Nueva York tras la noticia, revirtiendo un mal desempeño previo. La compañía con sede en Los Ángeles, no ha tenido un buen crecimiento en sus ingresos en los últimos años, por ello, se espera que pueda incrementar su valor en la bolsa.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Snapchat y Amazon se unen para generar ventas online
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas