Retail
jueves, 24 de octubre del 2019

Conoce las actividades que prepara Sodimac para los profesionales de la construcción

sodimac

Mañana, viernes 25 de octubre, Sodimac prepara una serie de actividades gratuitas para celebrar el Día del Constructor. Conoce aquí cómo inscribirte.

Los edificios, las viviendas, los túneles, pistas, entre otras obras, no serían una realidad si no existieran profesionales dedicados a la construcción.

Y es que, la evolución del mundo se debe en gran parte a estos ciudadanos que han logrado mejorar nuestra calidad de vida. Por esa razón, Sodimac Constructor realizará este viernes 25 de octubre una serie de actividades gratuitas para celebrarlos y prepararlos con las últimas tendencias del mercado.

INSCRÍBETE A LAS ACTIVIDADES EN SODIMAC

El evento gratuito dirigido a contratistas, albañiles, gasfiteros, pintores, ingenieros, arquitectos, diseñadores, entre otros, se realizará en el centro comercial Open Plaza Atoncongo desde las 11 a.m.

Los asistentes podrán participar de un full day de sorteos, capacitaciones, campeonatos y sorpresas, participar de campeonatos de fútbol y mucho más. Este evento contará con la participación de más de 40 stands de reconocidas marcas del sector construcción: Bauker, Ubermann, Kolor, San Lorenzo, UNACEM, Bticino, entre otros.

DÍADELCONSTRUCTOR 084 1 1024x683 - Conoce las actividades que prepara Sodimac para los profesionales de la construcción

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo Sodimac y Maestro apuestan por la innovación tecnológica en sus tiendas?

Además, se conocerán a los finalistas de los nuevos Embajadores del Progreso 2020, 10 especialistas que deberán superar diversas pruebas y rigurosas evaluaciones, para convertirse en representantes de la marca, acompañando e impulsando a los especialistas a nivel nacional a alcanzar su progreso.

Para asistir puede registrarse sin costo aquí: https://bit.ly/31JVAlt

CAPACITACIONES A LOS CONSTRUCTORES

Cabe resaltar, que desde el 2007, Sodimac celebra a los hombres y mujeres profesionales de la construcción, buscando posicionarse como el socio de confianza de los especialistas, otorgándoles herramientas y soluciones para el crecimiento de su negocio.

DÍADELCONSTRUCTOR 078 1024x683 - Conoce las actividades que prepara Sodimac para los profesionales de la construcción

A lo largo del año la marca ha realizado más de 480 capacitaciones físicas y puso a disposición de sus usuarios una plataforma de capacitaciones en línea. Así, se logró capacitar a más de 36 mil especialistas y se entregó más de 23 mil certificados. Además, continúan impulsando el primer programa de beneficios diseñado especialmente para las personas del mundo de la construcción: el Círculo de Especialistas CES, que actualmente cuenta con más de 100 mil socios registrados.

TECNOLOGÍA CASA 3D

En junio pasado, la gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú, Ángela Álvarez, dijo a Perú Retail que a través de diversos proyectos vienen incorporando soluciones tecnológicas, para así ofrecer una experiencia completa de compra al cliente.

Uno de esos proyectos mencionados, es la casa 3D.

“El cliente puede navegar por la casa a través de los planos. De tal manera que cada usuario iba poniendo pisos o quitando” explica Álvarez.

LEER TAMBIÉN: Sodimac abre su tienda #254 en Latinoamérica

Cabe mencionar que todas estas innovaciones tecnológicas están presentes en todas las tiendas de Sodimac en Lima, y algunas en provincias.

Así también, Sodimac cuenta con una aplicación móvil, donde el shopper puede organizar sus compras. Es decir, esta app le permite saber cuánto material debe comprar de acuerdo, por ejemplo, al piso que va a rellenar.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Conoce las actividades que prepara Sodimac para los profesionales de la construcción
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas