Nacionales
Jueves, 23 de Enero del 2020

Sodimac Constructor presentó a sus embajadores del progreso 2020

SODIMAC EMBAJADORES2020_2

Tres especialistas de la construcción de Lima, Trujillo e Ica se alzaron como la nueva imagen de Sodimac tras superar diversas pruebas.

Sodimac Constructor fortalece su estrategia de impulsar la capacitación continua de las personas.

Por tercer año consecutivo, la cadena de mejoramiento del hogar Sodimac Constructor presentó a los tres especialistas de la construcción que a partir de hoy serán sus “Embajadores del Progreso 2020”.

Humberto Vargas, Washington Milla y Hebert Lucas, son los tres especialistas que pasaron satisfactoriamente diferentes etapas en las cuales se evalúa su desempeño como sesión de entrenamiento deportivo, cursos de negocios, coaching y taller de liderazgo.

Su esfuerzo y puntajes sobresalientes les permitieron ser elegidos como los nuevos embajadores de la compañía que tiene como objetivo impulsar la capacitación continua entre los trabajadores de este sector.

LEE TAMBIÉN: Perú: Falabella lanza piloto denominado Sodimac Maestro

“Un Embajador del Progreso accede a capacitación especializada continua, la posibilidad de brindar capacitaciones en diversas partes del país se convierte en la imagen de nuestra marca y, lo más importante, se vuelve un referente de progreso y motivación para los trabajadores de la construcción del país”, indicó Ángela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac.

La convocatoria logró reunir a más de mil personas inscritas de diversas partes del Perú.

“Este es un indicador de que las personas buscan mejorar su técnica, recibir capacitación, pero, sobre todo, construir y descentralizar la formalización y profesionalización de la construcción. Felicito a los tres ganadores por su esfuerzo y dedicación”, finalizó la ejecutiva.

SODIMAC EMBAJADORES2020_1
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Sodimac Constructor presentó a sus embajadores del progreso 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas